- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
NOTAS CREDITOS DEVOLUCION IMSS
- edithpacheco
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Necesito que me ayudes con el escrito que hay enviar al Imss para solicitar la autorizacion para la aplicacion de notas de credito de otro registro patronal pero que pertenecen a la misma empresa son de chetumal y la quiero aplicar en Cancun....
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alberto FC
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Tula de Allende, Hidalgo
necesito un modelo para enviarlo…
cual es el procedimiento a seguir para…
ALGUIEN TENDRA EL FORMATO
Alguien me podria ayudar con la descripcion de puesto de
Jefe de Nomina
Coordinador de nomina
Nominista
auxiliar de Nomina
Necesito saber cuales son las funciones de cada uno de estos y que conocimientos deben de tener...
NO VOY AL IMSS Y ALLI ME ATIENDEN ME PROPORCIONAN TODOS LOS SERVICOS ETC...
CUALES SON LOS REQUISITOS PARA DARLE DE ALTA A UNA EMPRESA EN EL IMSS Y CUALES SON LOS FORMATOS QUE SE USAN ??
Necesito que me ayudes con el escrito que hay enviar al Imss para solicitar la autorizacion para la aplicacion de notas de credito de otro registro patronal pero que pertenecen a la misma empresa son de chetumal y la quiero aplicar en Cancun....
Para todos una reflexión que hacer durante el fin de semana: En cualquier cuestión traten siempre de observar amabilidad hacia las personas a quienes se dirigen, sean sus superiores, inferiores o iguales en nivel jerarquico, pues al hacerlo lograrán siempre mejores resultados en sus relaciones interpersonales, además de ser una muestra de respeto.
Un abrazo a todos y felíz fin de semana.
Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott
- edithpacheco
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Yo no le entendi...
Si lo explicara de otra forma, quiza le podria ayudar.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
...escrito ... para solicitar la autorizacion para la aplicacion de notas de credito de otro registro patronal ... misma empresa son de chetumal y... quiero aplicar en Cancun...
Suerte,
El Lic.
.