Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PRORROGA DICTAMEN IMSS

Más
16 años 11 meses antes #52571 por ABRILMT
HOLA BUENAS TARDES ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN, EN EL DESPACHO EN DONDE ESTOY TRABAJANDO NOS PUSIERON DURO Y DALE PARA LA ENTREGA DEL DICTAMEN DE IMSS AL 30 DE SEPTIEMBRE Y NO CREO QUE EL CONTADOR TERMINE PERO ECHANDOLE GANAS ES PROBABLE QUE SALGA.

ALGUIEN SABE SI HAY PRORROGA PARA LA ENTREGA DEL DICTEMEN DEL IMSS???:blink:

MUCHAS GRACIAS..
SALUDOS
AMT

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #52572 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: PRORROGA DICTAMEN IMSS
Hola Abril, lo mejor que puede hacer bajo su propias palabras....

ABRILMT escribió:

EN EL DESPACHO EN DONDE ESTOY TRABAJANDO NOS PUSIERON DURO Y DALE PARA LA ENTREGA DEL DICTAMEN DE IMSS AL 30 DE SEPTIEMBRE

Recuerde que el querer es poder, le quedan 7 dias mas el sabado y domingo para terminar con todo respeto, por que la unica opciòn de ver una prorroga es mediante lo que estipula el numeral 162 del Reglamento de Afiliaciòn, es cuestiòn de echarle un ojo y vera que le antes de 15 dìas hàbiles tenia que tramitarla, vamos en pocas palabras tenia antes de principios de mes para hacerlo asi que apurele y este fin de semana podria terminar!!

Saludos

Más
16 años 11 meses antes #52574 por ABRILMT
Respuesta de ABRILMT sobre el tema Re: PRORROGA DICTAMEN IMSS
jajajja muchas gracias por el animo eso sono bien, pues como usted dice a echarle ganas y voy a leer lo que usted me dice, tiene una liga para leerlo para checarlo y darme topes bueno el contador darse tope jeje..

atte. AMT

Más
16 años 11 meses antes #52578 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: PRORROGA DICTAMEN IMSS
ABRILMT escribió:

jajajja muchas gracias por el animo eso sono bien, pues como usted dice a echarle ganas y voy a leer lo que usted me dice, tiene una liga para leerlo para checarlo y darme topes bueno el contador darse tope jeje..

atte. AMT

con mucho gusto le paso la liga del reglamento de afiliacion...

Mire busque el numeral 162 del reglamento

www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/regley/Reg_LSS_MACERF.pdf

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena