- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Formatos Informativia Outsourcing
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
16 años 11 meses antes #53232
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Formatos Informativia Outsourcing
Al margen de... me parece que la costumbre es mas Ley que la Ley misma, y por lo regular acaba por imponerse... a que intento referirme, a que todo parece indicar -como de costumbre- que un dia antes del vencimiento se va a prorrogar por esta ocasion la presentacion tal...
Igual y me equivoco de a feo y los del IMSS no mas para llevarme la contra no dan prorroga alguna... en fin, tiempo al tiempo... la informacion esta lista, solo falta darle forma... esperemos.
Igual y me equivoco de a feo y los del IMSS no mas para llevarme la contra no dan prorroga alguna... en fin, tiempo al tiempo... la informacion esta lista, solo falta darle forma... esperemos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Auditormx
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 11 meses antes #53241
por Auditormx
Respuesta de Auditormx sobre el tema Re: Formatos Informativa Outsourcing
Buen dia Colegas, muchas gracias por sus valiosas opiniones vertidas sobre este topico.
Al menos aqui en Sonora y particularmente en la ciudad de Puerto Peñasco, la mayoria de las empresas recurren a la contratación de otras empresas ya sea por cuestiones fiscales, administrativas o por la creencia de que esto ofrece una protección en materia laboral. La reforma del art. 15-A de la LIMSS viene agregar mas carga de trabajo a los contadores, que ya parece que trabajamos máss para las autoridades fiscales que para las empresas, es por eso que con el fin de ir planeando adecuadamente los tiempos para el cumplimiento de esta nueva obligacion fiscal, realize la presente consulta.
El proyecto del formato que mencionan sera una buena guia para ir desarrollando el borrador del escrito libre, en caso de que no se publique oficialmente el formato, y en caso de que se publique pues ya tendremos la informacion lista.
Que tengan un excelente dia!
Al menos aqui en Sonora y particularmente en la ciudad de Puerto Peñasco, la mayoria de las empresas recurren a la contratación de otras empresas ya sea por cuestiones fiscales, administrativas o por la creencia de que esto ofrece una protección en materia laboral. La reforma del art. 15-A de la LIMSS viene agregar mas carga de trabajo a los contadores, que ya parece que trabajamos máss para las autoridades fiscales que para las empresas, es por eso que con el fin de ir planeando adecuadamente los tiempos para el cumplimiento de esta nueva obligacion fiscal, realize la presente consulta.
El proyecto del formato que mencionan sera una buena guia para ir desarrollando el borrador del escrito libre, en caso de que no se publique oficialmente el formato, y en caso de que se publique pues ya tendremos la informacion lista.
Que tengan un excelente dia!
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
16 años 11 meses antes #53249
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Formatos Informativia Outsourcing
No hay de otra, hay que esperar que sea publicado en el DOF el formato electronico con respecto al tema que se ha tratado en este topico.
pd-. si no me equivoco, creo que es hasta los primeros 15 dias del mes de octubre del presente año cuando hay que entregar esa informacion...
saludos
pd-. si no me equivoco, creo que es hasta los primeros 15 dias del mes de octubre del presente año cuando hay que entregar esa informacion...
saludos
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 11 meses antes #53353
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Formatos Informativia Outsourcing
Solo para actualizar la información de lo ya concluido, les dejo la "postura" oficial del IMSS en este aspecto ver aqui:
Preguntas Frecuentes actualizadas
Espero sus comentarios
saludos
Preguntas Frecuentes actualizadas
Espero sus comentarios
saludos
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.690 segundos