Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Baja de registro patronal

Más
16 años 10 meses antes #53700 por BLANCA101
Buenas Tardes.

Voy a relizar un tràmite de cambio de domicilio y me piden la baja patronal por cambio de municipio, mi duda es, como la baja del trabajador la enviè con fecha 9 de octubre, si me iràn a pedir el pago de cuotas por los dìas transcurridos de Octubre. Me tocarìa la misma Subdelegaciòn.

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU APOYO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #53702 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Baja de registro patronal
Hola blanca buena tarde veamos:

BLANCA101 escribió:

Buenas Tardes.

Voy a relizar un tràmite de cambio de domicilio y me piden la baja patronal por cambio de municipio, mi duda es, como la baja del trabajador la enviè con fecha 9 de octubre, si me iràn a pedir el pago de cuotas por los dìas transcurridos de Octubre. Me tocarìa la misma Subdelegaciòn.

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU APOYO

Le voy a responder como le dirian en el Seguro jajaja, quiere la via corta o la via larga??

Via larga:
Blanca como receta de doctor necesita analizar los númerales 7,13,14,112,113,114,120 y 121 del RACAERF

Esto es para comprender el porque la subdelegación le pide ese trámite

Ahora bien usted tiene un patron X(origen patron que se clausura) y va a crear un patron Y(el nuevo), entonces necesita terminar con todas sus obligaciones habidas y por haber alla primero para pasarse aca, esto es, se tiene que calcular un pago SUA, con los dias del patron X y otro sua con los dias restantes del patron Y como ve??

Via corta:
No haga absolutamente nada mas que pagar el mes completo con el "patron nuevo" y despues no hay que hacer bolas con la aplicación del numeral 37(lealo y nos dice sus dudas)

Como ve?

Espero sus comentarios, dudas o preguntas al respecto

saludos

Más
16 años 10 meses antes #53711 por BLANCA101
Respuesta de BLANCA101 sobre el tema Re: Baja de registro patronal
Creo que lo màs fàcil serà pagar los 9 dìas de Octubre, pero tampoco sè si el banco acepte el pago en este mismo mes. Trabajo en un despacho y los pagos los hace el cliente y tiede a quejarse de mi, por eso pregunto sus experiencias al respecto, ya que se enoja por tantas vueltas y que cada que vamos a la subdelegaciòn resulta que nos falta algo.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos
Gracias a Foro Kunena