- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Baja de registro patronal
- BLANCA101
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Voy a relizar un tràmite de cambio de domicilio y me piden la baja patronal por cambio de municipio, mi duda es, como la baja del trabajador la enviè con fecha 9 de octubre, si me iràn a pedir el pago de cuotas por los dìas transcurridos de Octubre. Me tocarìa la misma Subdelegaciòn.
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU APOYO
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
BLANCA101 escribió:
Buenas Tardes.
Voy a relizar un tràmite de cambio de domicilio y me piden la baja patronal por cambio de municipio, mi duda es, como la baja del trabajador la enviè con fecha 9 de octubre, si me iràn a pedir el pago de cuotas por los dìas transcurridos de Octubre. Me tocarìa la misma Subdelegaciòn.
GRACIAS DE ANTEMANO POR SU APOYO
Le voy a responder como le dirian en el Seguro jajaja, quiere la via corta o la via larga??
Via larga:
Blanca como receta de doctor necesita analizar los númerales 7,13,14,112,113,114,120 y 121 del RACAERF
Esto es para comprender el porque la subdelegación le pide ese trámite
Ahora bien usted tiene un patron X(origen patron que se clausura) y va a crear un patron Y(el nuevo), entonces necesita terminar con todas sus obligaciones habidas y por haber alla primero para pasarse aca, esto es, se tiene que calcular un pago SUA, con los dias del patron X y otro sua con los dias restantes del patron Y como ve??
Via corta:
No haga absolutamente nada mas que pagar el mes completo con el "patron nuevo" y despues no hay que hacer bolas con la aplicación del numeral 37(lealo y nos dice sus dudas)
Como ve?
Espero sus comentarios, dudas o preguntas al respecto
saludos
- BLANCA101
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- Gracias recibidas: 0