- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
escrito imss
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #53843
por fega
FEGA
escrito imss Publicado por fega
buen dia, alguien tendra un escrito para "aclaracion" al imss, les comento paso lo siguiente....
Un trabajador se separo voluntarimente pero a la hora de dar la baja erroneamente en vez de ponerle el concepto de SEPARACION VOLUNTARIA se le puso que se daba de baja por PENSION, entonces quiero meter un escrito para que quede antencedente de que fue por separacion voluntaria en vez de pension......
espero me haya explicado..
saludos!
Un trabajador se separo voluntarimente pero a la hora de dar la baja erroneamente en vez de ponerle el concepto de SEPARACION VOLUNTARIA se le puso que se daba de baja por PENSION, entonces quiero meter un escrito para que quede antencedente de que fue por separacion voluntaria en vez de pension......
espero me haya explicado..
saludos!
FEGA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 10 meses antes #53847
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: escrito imss
Fega, con que motivo o razon de que??? necesitas hacer esa aclaración??
Saludos
Saludos
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
16 años 10 meses antes #53927
por pepesoto
Hola. No tiene mayor chiste el escrito. Simplemente mencione que con tal fecha hizo ese movimiento afiliatorio y que en lugar de decir "pension", debe decir "separacion voluntaria". Si gusta redactarlo y se lo checamos.
Saluti,
El Lic.
.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: escrito imss
Saluti,
El Lic.
.
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #54071
por fega
FEGA
Respuesta de fega sobre el tema Re: escrito imss
hola buen dia, quiero hacer la aclaracion por aquello de me pudiera afectar en algo como patron....
delegado...
fecha
patron
numero de registro patronal
por me dio de la presente me dirijo a usted para hacer la aclaracion que con dia x del mes y año x se dio de baja al trabajador x con el motivo de pension pero fue un error y tuvo que haber sido el motivo de separacion voluntaria ya que fue la razon por la cual el empleado arriba mencionado ya no pertenece a mi empresa.
sin ma por el momento me despido de usted agradeciendole su atencion
atte
patron..
como lo ven ?
delegado...
fecha
patron
numero de registro patronal
por me dio de la presente me dirijo a usted para hacer la aclaracion que con dia x del mes y año x se dio de baja al trabajador x con el motivo de pension pero fue un error y tuvo que haber sido el motivo de separacion voluntaria ya que fue la razon por la cual el empleado arriba mencionado ya no pertenece a mi empresa.
sin ma por el momento me despido de usted agradeciendole su atencion
atte
patron..
como lo ven ?
FEGA
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
16 años 10 meses antes #54130
por pepesoto
Buenas noches. Mmmmm... pues me pondré muy quisiquilloso si le digo que le faltan las mayúsculas, los acentos y la puntuación...??
Primero va la fecha. Luego, el organismo al cual va dirigido el escrito, luego, la subdelegación y el departamento. En seguida el asunto y al final, el registro patronal. O sea, asi:
Guadalajara, Jal. 30 de febrero del 2013.
I.M.S.S. - Delegación Jalisco
Subdelegación Chivas Rayadas
Depto. de Afiliación Vigencia
Asunto: Solicitud de corrección de aviso afiliatorio
Registro patronal: 999-99999-99-9
Como que no casca en la redacción esto:
"...ya que fue la razon por la cual el empleado arriba mencionado ya no pertenece a mi empresa..."
Qué le parece que mejor dijera esto:
"...ya que fue la razón por la cual, el empleado arriba mencionado, dejó de pertenecer a esta Empresa."
Digo... son sólo humildes sugerencias...
Tislijiet,
El Lic.
.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: escrito imss
Primero va la fecha. Luego, el organismo al cual va dirigido el escrito, luego, la subdelegación y el departamento. En seguida el asunto y al final, el registro patronal. O sea, asi:
Guadalajara, Jal. 30 de febrero del 2013.
I.M.S.S. - Delegación Jalisco
Subdelegación Chivas Rayadas
Depto. de Afiliación Vigencia
Asunto: Solicitud de corrección de aviso afiliatorio
Registro patronal: 999-99999-99-9
Como que no casca en la redacción esto:
"...ya que fue la razon por la cual el empleado arriba mencionado ya no pertenece a mi empresa..."
Qué le parece que mejor dijera esto:
"...ya que fue la razón por la cual, el empleado arriba mencionado, dejó de pertenecer a esta Empresa."
Digo... son sólo humildes sugerencias...
Tislijiet,
El Lic.
.
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #54184
por fega
FEGA
Respuesta de fega sobre el tema Re: escrito imss
gracias maestro pepesoto, gusto en saludarlo......por ahi le doy una visita a su pagina...
FEGA
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.859 segundos