Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Variable 6to bim

Más
16 años 8 meses antes #56201 por Blanco021
Variable 6to bim Publicado por Blanco021
Buen dia y buen unicio de semana y de año

Una pregunta mis estimados, en los movimientos que tengo que presentar por la variable del sexto bimestre de 2009 tengo un movimiento fijo que esta topado con los 25 salarios minimos pero ahora que lo quiero presentar por el importe de $1,436.50 no me permite el portal del imss me marca un error al reportarlo con mi jefe me comenta que este movimiento no se debe de presentar .... y me surge una duda se debe presentar esta movimiento o no

Epero sus aclaraciones al tema... segun yo si se debe presentar pero me gustaria si me lo podrian fundamentar para poder exponerlo

Saludos

Gracias!!!

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #56202 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Variable 6to bim
Blanco021 escribió:

Buen dia y buen unicio de semana y de año
... al reportarlo con mi jefe me comenta que este movimiento no se debe de presentar .... y me surge una duda se debe presentar esta movimiento o no

Epero sus aclaraciones al tema... segun yo si se debe presentar pero me gustaria si me lo podrian fundamentar para poder exponerlo

Saludos

Gracias!!!

Hola...

Y su Jefe se lo fundamento????

Más
16 años 8 meses antes #56203 por Daniel_Gtz
Se me olvido contestarle...

Revise usted por favor, el Art 28 de la LSS.

Comenta??

Más
16 años 8 meses antes #56206 por Blanco021
Respuesta de Blanco021 sobre el tema Re: Variable 6to bim
Buen dia

NO me lo fundamenta, ahora que veo el articulo que me comenta concluyo que se debe de presentar el movimiento... nada mas tengo que ver por que no me deja presentar el movimiento el idse.

Le agradesco mucho su apoyo Saludos

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

Más
16 años 8 meses antes #56208 por Daniel_Gtz
Blanco021 escribió:

... nada mas tengo que ver por que no me deja presentar el movimiento el idse...

Hola...

Algun error o mensaje en particular????

Más
16 años 8 meses antes #56211 por Blanco021
Respuesta de Blanco021 sobre el tema Re: Variable 6to bim
Me dice que el salario diario integrano no esta en el rango permitido. El salario que le pongo es $ 1,436.50

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.774 segundos
Gracias a Foro Kunena