Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Alta Patronal

Más
19 años 6 meses antes #5725 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Alta Patronal
cinco... buen numero, por aca el decreto o capacidad instalada del recibidor de altas solo llega a un empleado por nuevo patron...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #5746 por earguelles
Respuesta de earguelles sobre el tema Re: Alta Patronal
Holaaa!!!

En los requisitos para dar de alta a un patron nos menciona que es un trabajador el que presentemos como minimo!!

Tal vez te sirva de ayuda tengo la clem 01 en archivo, si alguien me explicara como subirla, con mucho gusto!

p.d.
Es un placer estar de nuevo por aca!
Hasta pronto!!!

Más
19 años 6 meses antes #5760 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Alta Patronal

Holaaa!!!

En los requisitos para dar de alta a un patron nos menciona que es un trabajador el que presentemos como minimo!!

Tal vez te sirva de ayuda tengo la clem 01 en archivo, si alguien me explicara como subirla, con mucho gusto!

p.d.
Es un placer estar de nuevo por aca!
Hasta pronto!!!

Hola Gris..

se la puedes enviar por correo a alguno de los administradores... o bien, darle click a la flecha: :arrow: , le das en examinar, ubicas el archivo, aceptar, Sugerir donde debe ir y enviar; despues de eso esperar a alguno de los Administradores a que le de Ok al archivo.

El placer es tenerte a ti de vuelta.

Más
19 años 6 meses antes #5770 por Aitor
Respuesta de Aitor sobre el tema Re: Alta Patronal
Hola agradezco a todos sus respuestas, solo una duda, esta S.A. empezo funciones el lunes pasado, si presento la alta patronal este lunes 5 de Marzo junto con las altas de los trabajadores, tendre algun tipo de sanción?, por la atención gracias

Más
19 años 6 meses antes #5777 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Alta Patronal
:| Buenas noches. NO hay sancion, esta en plazo.

El Lic.

Más
19 años 6 meses antes #5778 por Aitor
Respuesta de Aitor sobre el tema Re: Alta Patronal
Gracias Licenciado por su respuesta,y en si hasta que día se me vencería el plazo para presentar esta alta patronal sin ningun tipo de sanción?, saludos.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.885 segundos
Gracias a Foro Kunena