Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

EMISIONES ENERO 2010

Más
16 años 7 meses antes #57402 por Luis
EMISIONES ENERO 2010 Publicado por Luis
Hola, un placer saludarlos, el IMSS no se quiso quedar atràs con darnos trabajo adicional y ya estan en su portal dentro del IDSE las emisiones correspondientes al perìodo de Enero de 2010 con el fin de cotejar y determinar las cuotas obrero patronales de seguridad social de dicho mes.

Saludos y estoy a sus ordenes. :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 7 meses antes #57404 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: EMISIONES ENERO 2010
Gracias Luis...

Saludos...

Más
16 años 7 meses antes #57433 por gchable
Respuesta de gchable sobre el tema Re: EMISIONES ENERO 2010
Las veces que he bajado las emisiones que publican los primeros dias del mes han venido mal, o estan mal las sumas o hay empleados que no son mios, un desastre, cuando los bajo de nuevo los dias 8 o 10 ya vienen correctos.

Más
16 años 7 meses antes #57437 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: EMISIONES ENERO 2010
gchable escribió:

Las veces que he bajado las emisiones que publican los primeros dias del mes han venido mal, o estan mal las sumas o hay empleados que no son mios, un desastre, cuando los bajo de nuevo los dias 8 o 10 ya vienen correctos.

Caso raro....

Yo he bajado las emisiones el dia 2 o 3 y luego de nuevo el dia 15, y en el 99% de las veces me ha salido igual.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.992 segundos
Gracias a Foro Kunena