- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Pension
- C.P Rafael
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Mi pregunta es si es posible cobrar esa pension aqui en Mexico y cual seria el procedimiento y tramites q se necesitan para hacerlo.
Se agradece todo comentario
saludos y buen fin de semana
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Hola amigos de este espacio solicitando de au apoyo si me pudiesen orientar, veran hay una persona q estubo trabajando en Estados Unidos pero hace poco se pensiono haya y ahora quiere corar su pension aqui en Mexico, ya fue al seguro Social y le dijeron q no se podia.
Mi pregunta es si es posible cobrar esa pension aqui en Mexico y cual seria el procedimiento y tramites q se necesitan para hacerlo.
Se agradece todo comentario
saludos y buen fin de semana
Creo que la pregunta no es muy clara, sin embargo me imagino que lo que se desea es cobrar esa pension aqui en Mexico.
Tengo entendido que las pensiones de Estados Unidos se las depositan a una cuenta. De dicha cuenta puede hacer retiro aqui en Mexico. Lo malo es que cobran creo que 5 dlls por cada retiro.
- C.P Rafael
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
En efecto la persona quiere cobrar su pension aqui en Mexico y se jubilo haya en EUA. Desconosco la edad pero un aprox. 65 años.
Gracias