- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Como justificar mano de obra??
- caudill
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Bienllegado a Aportaciones Fiscales .
caudill escribió:
Hola..Hola que tal, tengo una empresa que hace soportes para antenas, mi principal cliente es de telefonia celular, y ahora para trabajar me piden requisitar cierta informacion para darme el trabajo, y dentro de estos requisitos esta la de mano de obra donde me piden alta al imss, altas de empleados etc, pero resulta que no estoy registrdo ni al imss y por lo tanto mis empleados no estan asegurados....por lo tanmto mi mano de obra no es fiscal o no deducible, como puedo justificar a esta empresa de consultoria mi mano de obra???? de que otro modo???o hablarles claro??
Creo que no se debe de tatar de justificar nada... si tienes trabajadores debes de darlos de alta en el IMSS. Eso dice la ley.
- caudill
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
ok estimado Daniel, por el lado de la ley es entendido, mas bien me refiero a la compañia que me esta haciendo el estudio, ella nada tiene que ver con lo fiscal meramente es de estudio de garantia de trabajo.
Veamos...
Tu fabricas/ensamblas las antenas que vienen en los telefonos celulares... esa es la chamba... y uno de tus clientes te pide las altas del IMSS de TUS empleados.
1.No veo el por que te lo solicita. De inicio pense que quiza hacias el llamado outsoursing.
2.Perdon la insistencia, pero si tienes trabajadores es tu obligacion darlos de alta en el IMSS.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
Ya nos platicará,
El Lic.