- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Ajuste en incapacidad por maternidad
- Blanco021
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #59972
por Blanco021
si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"
Ajuste en incapacidad por maternidad Publicado por Blanco021
Buen dia
Tengo la siguiente duda.... Una empleada tiene incapacidad por maternidad pero por motivos de seguridad le tivieron que a delantar el parto 10 dias, mi pregunta es Con que se fundamente el ajuste del pago de eso 10 dias que se le adelanto el parto en el pago de la segunda incapacidad.
Estoy checando el art 101 de la LSS pero ahi no menciona nada de adelanto de partos solo de alargos.
Si me pudieran pasar el fundamento
Saludos
Tengo la siguiente duda.... Una empleada tiene incapacidad por maternidad pero por motivos de seguridad le tivieron que a delantar el parto 10 dias, mi pregunta es Con que se fundamente el ajuste del pago de eso 10 dias que se le adelanto el parto en el pago de la segunda incapacidad.
Estoy checando el art 101 de la LSS pero ahi no menciona nada de adelanto de partos solo de alargos.
Si me pudieran pasar el fundamento
Saludos
si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 4 meses antes #59983
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Ajuste en incapacidad por maternidad
En LSS no viene lo que usted busca pero que tal si en el reglamento de prestaciones medicas analiza el numeral 143???
saludos
saludos
- Blanco021
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 4 meses antes #59987
por Blanco021
Respuesta de Blanco021 sobre el tema Re: Ajuste en incapacidad por maternidad
Buen dia
MI estimado gaboaranda muchas gracias po la informacion
Saludos
MI estimado gaboaranda muchas gracias po la informacion
Saludos
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 4 meses antes #59992
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Ajuste en incapacidad por maternidad
de nada mi estimado, igual excelente dia para ti
Saludos!!
Saludos!!
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos