Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

El milagro se concedio.... EBA CORRECTO PARA INFONAVIT...

Más
19 años 6 meses antes #6163 por gaboaranda
Estimado Patrón:

Le comunicamos que a partir del primer bimestre del 2007, la propuesta de Cédula de Determinación de Cuotas, Aportaciones y Amortizaciones (emisión bimestral) presentará el Cálculo de la Amortización de Vivienda con el monto correspondiente a los días laborados con crédito para todos los tipos de descuento, esto con la finalidad de ajustar el monto de conformidad a los movimientos de Bajas, Altas y Reingresos ocurridos en el periodo a trabajadores con crédito.

Así mismo, se incluye en el monto de la Amortización, la cantidad de $ 8.00 M.N., del Seguro de Daños a la Vivienda por el crédito que el trabajador tenga.
y EFECTIVAMENTE COMPAÑEROS. ya salio el eba del primer bimestre hoy como las 900 am y efectivametne ya viene corregido y aumentado las amortizaciones del infonavit con todo y los 8 pesos del seguro

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #6164 por Daniel_Gtz
mmmm

despues de ...... chin, ya no me acuerdo desde cuando!!! :?

Gracias por la informacion Gabo...

Más
19 años 5 meses antes #6228 por earguelles
Hola Gabo!!
Muchas gracias por la informacion tan exacta,

y buen fin de semana,
p.d.
ya no tengo msn,
que tengan un excelente fin de semana

griselda arguelles

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.589 segundos
Gracias a Foro Kunena