Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ayuda sua

Más
16 años 3 semanas antes #63525 por fagar
ayuda sua Publicado por fagar
Tengo 2 preguntas:

como puedo eliminar un trabajador del sua...?
como puedo editar su información, es decir de pasar a ser un trabajador sin pensión a pensión CV

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 semanas antes #63530 por Alberto FC
Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: ayuda sua
fagar escribió:

como puedo eliminar un trabajador del sua...?
como puedo editar su información, es decir de pasar a ser un trabajador sin pensión a pensión CV

Primero, selecciona al trabajador en cuestión, dando doble click sobre su nombre dentro de la lista de trabajadores.

Una vez teniendo sus datos en pantalla, en la parte media baja te aparecen 3 pestañas: "Datos..." "Importar..." y "Movimientos"

Segundo; Da click en la pestaña "Datos afiliatorios"

En la parte baja de la pantalla se habrá activado el boton "Eliminar", si das click sobre el, se eliminará el trabajador cuyos datos estes visualizando.

De igual forma, en la parte media superior podrás editar la información del trabajador, por ejemplo cambiar su estatus de -sin pensión- a -pensión CV-.

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Más
16 años 3 semanas antes #63531 por fagar
Respuesta de fagar sobre el tema Re: ayuda sua
muchisimas gracias, por su ayuda...

que tenga lindo día

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.181 segundos
Gracias a Foro Kunena