Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Algun visor o editor de Certificados digitales???

Más
16 años 3 semanas antes #63635 por Lalo_
Perdi la contraseña no me acuerdo cual era. Segun yo en la carta de aceptacion del certificado venia pero no solo viene el usuario.

he intentado instalarlo en la PC y hay ponerle la contraseña pero nada.

Alguien sabra si existe alguna utileria para verlo por dentro o sea investigar la contraseña. Quiza estoy pidiendo un imposible, pero no tengo tiempo de ir al imss :S

Un visor hexadecimal o algo asi.

Salu2

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 semanas antes #63636 por sweetchild
Lalo_

No :( la contraseña la tienes que guardar tu o la gente que vaya a usar la firma digital, no te la pueden recuperar en el imss, checa el siguiente link a ver si encuentras algo que te ayude.

Suerte y saludos.

gchable.wordpress.com/2008/01/21/quitar-...-en-libros-de-excel/ :(

Más
16 años 2 semanas antes #63644 por gaboaranda
Hola buen dia

Los certificados del IMSS tienen la misma tecnologia que las FEAS del SAT, esto es, si se pierde la contraseña la unica solución para reactivarlos es REVOCANDOLOS y ESTABLECERLOS, por lo que le sugiero que lo mas pronto posible solicite su nuevo certificado y par ala proxima guardar como si fuera el acta constitutiva la contraseña

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.911 segundos
Gracias a Foro Kunena