Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

requerimiento infonavit

Más
15 años 10 meses antes #65862 por Contaglz_76
buenas tardes

me llego un requerimiento infonavit por diferiencias de amortizaciones (las cuales todas estan sustentadas para el patron)de octubre del 2005 lo recibimos el 01 de noviembre del 2010,,

se puede cancelar por que ya pasaron los 5 años, si es asi si alguien me puede pasar el fundamento ya que solo se que son 5 años (por la escuela) pero no recuerdo el articulo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #65865 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: requerimiento infonavit
Contaglz_76, el mes de el 5o BIM de 2005 lo debes pagar el 17 de noviembre de ese año. Si no lo pagas o lo haces incompleto, el 18 de noviembre ya se te podría fincar un crédito fiscal que la autoridad te puede cobrar hasta en los siguientes 5 años, que son:
al 18 nov 2006 ha pasado un año
al 18 nov 2007 dos años
al 18 nov 2008 tres años
al 18 nov 2009 cuatro años
al 18 nov 2010 no han pasado cinco años, por lo que considero que es válido el requerimiento. Dices que las diferencias no proceden entonces preséntate y acláralas.
Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos
Gracias a Foro Kunena