Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DICTAMEN DE INVALIDEZ

Más
15 años 10 meses antes #65883 por RENOVISE
TENGO UN EMPLEADO QUE HOY ME TRAJO UN "DICTAMEN DE INVALIDEZ", ES MI PRIMER CASO DE ESTE TIPO, POR LO MISMO NO SE QUE DEBO HACER, SI TENGO QUE DARLO DE BAJA Y PAGARLE SU LIQUIDACION O DEBO MANTENERLO COMO INCAPACIDAD YA QUE EL ESCRITO TIENE QUE ES " DE CARACTER PROVISIONAL POR 2 AÑOS" SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME O REFERIRME A LOS ARTICULOS DE LA LEY DEL IMSS QUE DEBA CONSULTAR PARA ESTOS EFECTOS SE LOS AGRADECERIA. DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS. BUEN DIA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #65885 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: DICTAMEN DE INVALIDEZ
Hola..

A su trabajador ya le dijeron que, en la practica, no puede trabajar haciendo lo mismo y obviamente ganando lo mismo.

La pension "Provisional" que le dieron, es para que dentro de dos años le vuelvan a hacer los estudios y ver si le dan otra provisional de dos años, la definitiva, o de plano ya no la necesita (Esto dependiendo de lo que tuviera su trabajador).

El patron puede hacer dos cosas:

La primera, es finiquitarlo. Partes proporcionales y Prima de Antiguedad.

La segunda, "acomodarlo" en otro puesto (con su respectivo cambio de salario y/o prestaciones), esto sin que le afecte al trabajador.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.934 segundos
Gracias a Foro Kunena