Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PIERDE SU PENSION

Más
15 años 7 meses antes #68894 por FISCAL2010-2011
BUENAS TARDES:

TENGO LA SIGUIENTE CONSULTA UNA VIUDA QUE COBRA PENSION POR LA MUERTE EN ACCIDENTE DE TRABAJO DE SU ESPOSO, CABE HACER MENCION QUE A SU HIJO QUE ES ESTUDIANTE TAMBIEN RECIBE PENSION, LA SEÑORA QUIERE ENTRAR A TRABAJAR Y LE VAN A DAR SEGURO SOCIAL, POR ESTE MOTIVO PUEDE PERDER SU PENSION.

CUAL ES EL FUNDAMENTO LEGAL

AGRADEZCO SUS COMENTARIOS

:dry:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #68911 por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: PIERDE SU PENSION
Buenas noches.

En la Ley del IMSS tienes la respuesta a tu duda.

Por ejemplo:

Artículo 133. El derecho al goce de la pensión de viudez comenzará desde el día del fallecimiento del asegurado o pensionado por invalidez y cesará con la muerte del beneficiario, o cuando la viuda, viudo, concubina o concubinario contrajeran matrimonio o entraran en concubinato. El disfrute de esta pensión no se suspenderá porque aquéllos desempeñe un trabajo remunerado. La viuda, viudo, concubina o concubinario pensionados que contraigan matrimonio, recibirán una suma global equivalente a tres anualidades de la cuantía de la pensión que disfrutaban.

Creo que es suficientemente claro.

Las negritas las puse yo.

Hasta luego

Más
15 años 7 meses antes #68933 por FISCAL2010-2011
Respuesta de FISCAL2010-2011 sobre el tema Re: PIERDE SU PENSION
BUENOS DIAS:

MUCHISIMAS GRACIAS CONTADORANONIMO POR SUS COMENTARIOS, LE AGRADEZCO SU ATENCION ;)

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.284 segundos
Gracias a Foro Kunena