- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
INVITACION PAGO EXTEMPORANEO CUOTAS
- elsy_fdz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
MI DUDA ES SI HAGO CASO OMISO DE ESTA INVITACION PUESTO QUE YA SE HIZO EL PAGO EL DIA 18 DE MARZO O QUE TENGO QUE HACER?
C.P. ELSA FERNANDEZ
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Contribuyente
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Te diré yo que haría.
Contesto la "invitación" indicando que el pago se hizo y cito sus datos.
Menciono que no es legalmente necesario contestar, pues al presentarse a notificarme la multa puedo lograr la cancelación... después de las molestias administrativas de contestar, defenderme, cuidar los plazos, etc. ... Así que prefiero cuidarme y "curarme" en salud" para no tan solo decirles que no procede, sino hacerles ver que ya se les avisó a través de la respuesta que cito.
Hay que recordar que lo "Cortez jamás a quitado lo Cristóbal Colón" o, lo que es lo mismo, el hacer el trabajo ligero y ser educado TAMBIÉN rinde dividendos.
No tienes problema... tanto si le contestas como si no, pero enfrentarse al IMSS solo te servirá a tí como contador para aprender (?) cosas nuevas. A tu patrón, le caerá como una maldición el que le andes propiciando tener incertidumbre y zozobra por tu causa.
Espero no haber fastidiado el momento.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
en caso de que llegara un posible requerimiento... entonces llevo mis pagos a la subdelegación... y asunto terminado
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
bandido escribió:
así como lo cuentas... ni caso le hago si ya pagué
en caso de que llegara un VERDADERO Y REAL requerimiento... entonces llevo mis pagos a la subdelegación... y asunto terminado
elsy le encargo una lectura y aprenderse el art 304-C de Ley del Seguro como se aprendio las tablas de multiplicar para que no le entre el miedo en otros caso de pseudo actos de fiscalización
saludos
- elsy_fdz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Que tengan buen dia.
C.P. ELSA FERNANDEZ