- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
doble registro patronal imss
- CConstruye
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
y para ver ese caso le pido que lea el ART 13 del reglamento de Afiliacion, Clasificacio etc del Seguro Social creo que le dejara un buen apredizaje
saludos
- felipedaniel
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Si puede tener dos registros patronales en un mismo municipio, (segun el reglamento del IMSS) siempre y cuando tu actividad sea diferente una de otra.
Saludos
Perdon la pregunta... pero en que articulo???
Demosle el fundamento a CConstruye y a los demas que andamos por aqui, por que nos puede ser de utilidad.
Gracias.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
Si buenas tardes tambien para usted
y para ver ese caso le pido que lea el ART 13 del reglamento de Afiliacion, Clasificacio etc del Seguro Social creo que le dejara un buen aprendizaje
Salu2,
El Lic.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Asi es mi Lic.gaboaranda escribió:
Si buenas tardes tambien para usted
y para ver ese caso le pido que lea el ART 13 del reglamento de Afiliacion, Clasificacio etc del Seguro Social creo que le dejara un buen aprendizajeHola Daniel. Ya el buen Gabo nos dio el fundamento.
Salu2,
El Lic.
Yo pedia en que se fundamentaba para esto:
felipedaniel escribió:
, con la intencion de encontrar lo comentado por el Gabo.Si puede tener dos registros patronales en un mismo municipio, (segun el reglamento del IMSS) siempre y cuando tu actividad sea diferente una de otra.