- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Pago de actualización y recargos a INFONAVIT
- fvillareal
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Saludos y reitero mi agradecimiento por sus comentarios
Pues puedes utilizar la \\"autofacturación\\"; busca su regulación en el capítulo 2.5 de la Resolución Miscelánea vigente.
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
- Gracias recibidas: 0
Buenos días a todos, agradezco de antemano su amable y acertada orientación; mi pregunta es la siguiente: ¿la actualización y recargos que pagan los patrones por extemporaneidad en el cumplimiento de sus obligaciones, se reflejan en la subcuenta individual de vivienda, del trabajador?; lo anterior porque, desde mi punto de vista, quien en realidad se ve perjudicado con dicho retraso, es precisamente el trabajador y no el Instituto; no obstante ello, el artículo 5, fracción III, de la Ley del INFONAVIT, establece que el patrimonio del Instituto, se integra, entre otros elementos, precisamente con los montos de las actualizaciones y los recargos.
Saludos y reitero mi agradecimiento por sus comentarios
Hola
No te contestas tu solo???
O la pregunta va encaminada a que es lo que opinamos que debiera ser??
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro
Artículo 3o.- Para los efectos de esta ley, se entenderá por:
III bis. Cuenta Individual, aquélla de la que sea titular un trabajador en la cual se depositarán las cuotas obrero patronales y estatales y sus rendimientos, se registrarán las aportaciones a los fondos de vivienda y se depositarán los demás recursos que en términos de esta ley puedan ser aportados a las mismas, así como aquellas otras que se abran a otros trabajadores no afiliados en términos de esta ley
En la LSAR ningun articulo nos habla de "accesorios" para cuentas individuales
saludos