- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Calculo de modificaciones al salario mixto
- lupis_2772
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes - 15 años 4 meses antes #71356
por lupis_2772
Calculo de modificaciones al salario mixto Publicado por lupis_2772
Hola !!!!
Alguien podrìa ayudarme tengo que calular las modificaciones de salario de unos empleados que se les pagan comisiones mensuales por lo que su salario es por una parte fija y po otra variable hize un pequeño calculo para que alguien me indique si esta bièn sumar parte fija màs la variable para la presentaciòn de la modificaciòn bimestral. Les anexo el ejemplo
Alguien podrìa ayudarme tengo que calular las modificaciones de salario de unos empleados que se les pagan comisiones mensuales por lo que su salario es por una parte fija y po otra variable hize un pequeño calculo para que alguien me indique si esta bièn sumar parte fija màs la variable para la presentaciòn de la modificaciòn bimestral. Les anexo el ejemplo
Última Edición: 15 años 4 meses antes por lupis_2772.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71358
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Calculo de modificaciones al salario mixto
Hola..
No se anexo su ejemplo...
Pero si nos lo explica, quiza le podamos ayudar..
Igual, supongo, ya reviso el art 30 y 34 de la LSS... vdd??
No se anexo su ejemplo...
Pero si nos lo explica, quiza le podamos ayudar..
Igual, supongo, ya reviso el art 30 y 34 de la LSS... vdd??
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 4 meses antes #71369
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Calculo de modificaciones al salario mixto
A mi entender está hecho tu cálculo apegado a los artículos que menciona Don Daniel, pero sólo me queda la duda de que si todos los trabajadores no han cumplido un año de servicios, caso en el cual tienes que considerar el factor de integración que corresponda de acuerdo a su antigüedad. Saludos.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
15 años 4 meses antes #71370
por pepesoto
Hola. Antes de aplicar el promedio bimestral, debe definir el SBC parte fija. SBC fijo + variables = Nvo SBC.
Suerte,
El Lic.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Calculo de modificaciones al salario mixto
Suerte,
El Lic.
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos