Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Layout para autorizaciones Permanentes

Más
12 años 4 meses antes #95050 por alera0305
Gracias amigo. Lo verifico de inmediato .

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 4 meses antes #95051 por alera0305
Hola gracias ya pude descargarlo, pero al intentar copiar la información de otro archivo de Excel no me lo permite, me aparece un aviso que indica que la hoja esta protegida. requiero de la clave para desbloquearlo?

Más
12 años 4 meses antes #95054 por mikecoz81
Que tal!..............

no necesitas copiar y pegar, ahí en ese mismo archivo trabajas.

Saludos.

Más
12 años 4 meses antes #95058 por alera0305
Hola mikecoz81 ya pude ingresar la información pero al usar los botones el archivo que se genera solo toma en cuenta la primer fila aunque haya puesto 200 filas de información el archivo que guarda solo contiene la primer fila, habre hecho algo mal?

Más
12 años 4 meses antes #95097 por danieldelaov
hola, alguien me puede apoyar con un carga batch para las autorizaciones permanentes, o que me de una guia detallada de como hacer uno

Saludos

Más
12 años 4 meses antes #95101 por Daniel_Gtz

danieldelaov escribió: hola, alguien me puede apoyar con un carga batch para las autorizaciones permanentes, o que me de una guia detallada de como hacer uno

Saludos

Hola,

Revisa en este mismo post, una hojas mas atrás, y encontraras el archivo para la carga....

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos
Gracias a Foro Kunena