Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Rechazo de Alta de Trabajador por error en el Nomb

Más
15 años 2 meses antes #72933 por Juanrg1973
Buenas tardes

El dia 15 de Junio di de alta a una empleada ante el Imss, y hasta el dia de ayer me percate de que el Imss me rechazo el tramite de alta por el nombre con el que tienen registrada a la empleada, su nombre es María y en el Seguro la tienen como "Ma", por este motivo me rechazo el tramite, ahora bien, como debo proceder?, tengo que volver a dar de alta a esta persona?, con la fecha en que originalmente ingreso?, con esto creo que tenemos que pagar algun tipo de multa, supongo.
Espero que alguien pueda orientarme, ya que es la primera vez que tengo un caso de estos.
De antemano agradesco los comentarios que hagan al respecto.

Saludos
Juan

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes #72935 por Daniel_Gtz
Hola..
Juanrg1973 escribió:

Buenas tardes

El dia 15 de Junio di de alta a una empleada ante el Imss, y hasta el dia de ayer me percate de que el Imss me rechazo el tramite de alta por el nombre con el que tienen registrada a la empleada, su nombre es María y en el Seguro la tienen como "Ma", por este motivo me rechazo el tramite, ahora bien,

Malamente, espero y nos quede de leccion de que hay que revisar la respuesta en el IDSE, ya sea mas tarde, al dia siguiente, o quiza hasta en 3 dias despues del envio del movimiento.

como debo proceder?, tengo que volver a dar de alta a esta persona?,

Asi es.

con la fecha en que originalmente ingreso?,

Puede (y debe) ser con la original fecha de alta, ya que es lo que realmente debe proceder... no?

con esto creo que tenemos que pagar algun tipo de multa, supongo.

Nos remitimos a la LSS por el lado de la espontaneidad.

Espero que alguien pueda orientarme, ya que es la primera vez que tengo un caso de estos.
De antemano agradesco los comentarios que hagan al respecto.

Saludos
Juan

Saludos

Más
15 años 2 meses antes #72944 por gaboaranda
Daniel_Gtz escribió:

Hola..
Juanrg1973 escribió:

con esto creo que tenemos que pagar algun tipo de multa, supongo.

Nos remitimos a la LSS por el lado de la espontaneidad.

Juan

Saludos[/quote]

Por ahi del art 304-C para ser exactos

saludos

Más
15 años 2 meses antes #72946 por Juanrg1973
Muchas gracias por tus comentarios, y como comentas a revizar lo mas pronto posible las respuestas del idse.
Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.886 segundos
Gracias a Foro Kunena