- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IDSE
- fega
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- HECTORMAS2
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Ahora, necesito hacer movimientos en el chafidse de trabajadores pero cuando voy a enviar la confirmación me envia la leyenda "ERROR AL CONTACTAR EL SERVIDOR" alguien sabe a que se deba? y en 01 800 todo el santo dia han estado ocupados los operadores.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Wendy_scarlet
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
He estado intentando bajar las liquidaciones en PDF y todavia no puedo, ya pedi ayuda por twitter y no he tenido respuesta, alguien me puede ayudar?
De antemano gracias.
Wendy
- JCarlos
- Fuera de línea
- Moderator
-
Hola:
He estado intentando bajar las liquidaciones en PDF y todavia no puedo, ya pedi ayuda por twitter y no he tenido respuesta, alguien me puede ayudar?
De antemano gracias.
Aun hay problemas para algunos con las emisiones en PDF, por medio de Twitter estan solicitando envíes a través de Mensaje Directo tu RP para darle seguimiento, asegúrate de que sigues y te sigue @ayuda_idse.
En mi caso no tardaron mucho en contestarme y corregir los PDF.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
saludos
- JCarlos
- Fuera de línea
- Moderator
-
Que tal Gabriel. Pues solo es cuestión de que entres a Twitter y le des una leída a los mensajes de @ayuda_idse, Ahí lo menciona.
Lo comento porque fue mi caso, solicite ayuda y a través de Twitter me apoyaron para que pudiera bajar los PDF, me solicitaron mi RP por MD y no tardo mas de 1 hora en que ya podía bajarlas.
Adjunto una imagen de un comentario a través de Twitter.