Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IDSE con Explorer 9 ¿No me agrega los movimientos?

Más
14 años 11 meses antes #75048 por Dcuriostegui
Pues hasta ahorita no he encontrado la solucion que se ke hay, porque anteriormente si podia hacer los movimientos, pero formatee la pc y se borro la configuracion.

Seguire investigando

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 11 meses antes #75053 por elvin
El detalle creo que esta en el java, tienes que decidir tener IE9 y un java antiguo pero como tienes W7 no es recomendable, o tener IE8 con un java actualizado.

Yo en lo personal tengo el IE9, solo que active XP mode y en el instale el IE7 y corre como cuchillo en mantequilla en lo que respecta al IDSE.

Por lo que respecta al SAT nunca he tenido ese problema.

Más
14 años 11 meses antes #75089 por Dcuriostegui
Bueno escribo para avisar que ya pude lograr agregar los movimientos con el internet explorer 9, con win7

Despues de tanto mover aqui, alla y todo seguia igual, lo solucione dandole a la pagina del idse el boton de vista de compatibilidad que viene en la barra de direccion y listo :cheer:

Salud2 :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: calpixqui

Más
14 años 1 semana antes #83354 por mayris
HOLA
BUEN DIA
YO TENGO ESTE MISMO PROBLEMA,.. ME PODRIAN AYUDAR YA QUE LOS LINKS NO FUNCIONAN
GRACIAS

Más
14 años 1 semana antes #83357 por Daniel_Gtz

mayris escribió: HOLA
BUEN DIA
YO TENGO ESTE MISMO PROBLEMA,.. ME PODRIAN AYUDAR YA QUE LOS LINKS NO FUNCIONAN
GRACIAS

Hola...

Bienvenida a www.aportacionesfiscales.com

Revise los links que aparecen en este Tema, y efectivamente, el primero no funciona (producto del ultimo cambio que se realizo a la pagina), pero igual, trato de ver cual era. El segundo link, si funciona, pero debes de tener cuenta de Taringa o Facebook para poder acceder, por que es un link externo.

Igual, si nos comentas mas a detalle el problema, podriamos ayudar mejor.

Más
14 años 5 días antes #83687 por calpixqui
Buen dia

Solo me queda decir woooooow :woohoo: , muchas gracias Centinela yo tenia este mismo problema, de hecho lo comente en este topico: www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...nvio-de-lote-en-idse pero con lo que aportaste mi problema quedo resuelto ;) .

Mil gracias y saludos. :laugh:

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.798 segundos
Gracias a Foro Kunena