Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Que hacer despues de sinistro de sucursal..

Más
14 años 10 meses antes #75739 por danielmty07
Buen dia a todos

necesito su ayuda... una sucursal en Cd Juarez tuvo un siniestro ( incendio) y hubo perdida de toda la papeleria
que facilidades me puede dar el IMSS, Infonavit y ademas para ISN. para los pagos de obligaciones.

Saludos y gracias por su ayuda

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #75741 por gaboaranda
Imsss INFONAVIT no otorgan ninguna facilidad administrativa, pudieran dar alguna facilidad de pagos pero tiene que estar autorizada por sus organos de gobierno
saludos

Más
14 años 10 meses antes #75747 por pepesoto
:huh: Hola, qué tal.

Precisamente hoy, el imss sacó un acuerdo del consejo técnico, mediante el cual, si usted solicita la prórroga para el pago en parcialidades de sus obligaciones, le dispensan la garantía fiscal. Es un ejemplo.

Suerte,
El Lic.

B)

Más
14 años 10 meses antes #75749 por editor20
danielmty07, las aseguradoras te pagarán los daños materiales y en la matriz tienes los datos pertinentes de todo lo referente a lo fiscal-laboral, pero parece ser que tu pregunta tiene dos vertientes:

"hubo perdida de toda la papelería"
Para calcular los pagos no necesitas la papelería, por internet tienes acceso a lo que tienes registrado en IMSS-INFONAVIT y además el Seguro Social te puede dar el CD con el cálculo del siguiente mes-bimestre.

"que facilidades me puede dar el IMSS, Infonavit y ademas para ISN. para los pagos de obligaciones."
Si lo que te reembolse el seguro no es suficiente o no fluye con oportunidad, para eso está la matriz y los recursos para eventualidades que deben tener las demás sucursales, y si aún así no alcanza, existe lo que Don Pepesoto te aportó.

Te estoy fundamentando lo que una cadena regularmente administrada debe tener y además los indispensables respaldos informáticos en otras ubicaciones pues de nada sirve tener los backups en cajón del escritorio donde está el servidor.
Saludos.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.568 segundos
Gracias a Foro Kunena