Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AVISO DE RETENCION DE DESCUENTOS EN PESOS

Más
14 años 9 meses antes #76085 por sonador
que tal amigos una pregunta a alguien tiene un caso similar al mio, lo que pasa es que tengo un aviso de retencion de peso, es decir cuota fija en pesos de 613.36, pero no se como manejarlo en sua, espero alguien pueda decirme, gracias de antemano

la cantidad estipulada como cuota fija en pesos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #76092 por pepesoto
:side: Hola, qué tal.

Un video vale más que 1,000 palabras.

CLICK AQUI

Saludiens,
El Lic.

B)

Más
14 años 9 meses antes #76094 por sonador
Que tal lic, gracias pero pues no entendi lo del video, me envia a una dirección desconocida

Más
14 años 9 meses antes #76097 por JCarlos
Buen Día.

Debes darlo de alta como cualquier otro crédito, solo en el tipo de descuento seleccionas Cuota Fija y en el valor de descuento capturas $613.36

Más
14 años 9 meses antes #76117 por pepesoto
:dry: Hola. No sé por qué se borró el video. Lo volví a subir, a ver si se ve (valga la redundancia).

Click aqui

Salu2,
El lic.

B)

Más
14 años 9 meses antes #76344 por cpefrain
Generalidades del tipo de credito

Esta nueva modalidad de creditos INFONAVIT generalmente usados para remodelacion, se empezaron a otorgar a mediados de este año, son muy accesibles y tienen mejores beneficios que los creditos en VSM, (Ya que estos si los terminas de pagar) Te prestan una suma "X" de dinero en una tarjeta de credito con la que compras todo para tu remodelacion.

¿Como lo aplicas?

Segun el sistema que tengas lo descuentas como una cuota fija en pesos, y tu descuento varia en relacion al tipo de nómina que manejes Semanal, quincenal o mensual, si por ejemplo el descuento es por $1000, si tu nómina es semanal descuento = $250, y asi sucesivamente; la parte un tanto complicada y mas que complicada laborioza es hacer que que los descuentos (Hablando de nóminas semanales) te cuadren con la amortizacion y asi no te quede a deber el trabajador.

Espero les sirva

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.857 segundos
Gracias a Foro Kunena