Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

No puedo presentar avisos en el IDSE

Más
19 años 4 meses antes #7801 por pepesoto
:o Buenas noches. El ultimo java que es el que tengo y con el que está jalando el idse el 1.05.07 b-03.... Y no me asuste porque este fin de sem tengo que hacer unas informativas de sueldos y salarios.... {aun :S}

El Lic.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #7803 por atperez
Saludos Miriam.

En el IMSS me pasaron este archivo . (Le das donde dice "Download file")

Lo que hice fue desinstalar todos los Javas.

En mi caso basto ejecutar el setup.exe (tambien trae una carpeta que dice jre141, pero en mi caso basto el setup.exe de la carpeta principal)

Y copie el archivo GenKey.ocx a la unidad C: e hice doble clic al controlActiveX.bat

Ojala a ti te sirviera.

Más
19 años 4 meses antes #7812 por Miriam
Hola gracias a todos, hice lo que me dijeron y ya me dejo entrar nuevamente al IDSE, aun no logro presentar avisos, pero al menos ya me dejo avanzar mas, y ya pude presentar declaraciones en la pagina del sat, AT Perez, gracias voy hacer lo que me dices, y necesito paciencia, para lograr configurar bien mi equipo.

Buen dia a todos.

Más
19 años 4 meses antes #7818 por Daniel_Gtz
Hola..

prueba tambien eliminando Cockies, y archivos temporales de Internet (En el explorador, Menu Herrramientas, Sub Menu Opciones de Internet, Pestaña Generales)

Toño, yo tambien te agradezco el archivo.

Más
19 años 4 meses antes #7820 por Miriam

Saludos Miriam.

En mi caso basto ejecutar el setup.exe (tambien trae una carpeta que dice jre141, pero en mi caso basto el setup.exe de la carpeta principal)

Y copie el archivo GenKey.ocx a la unidad C: e hice doble clic al controlActiveX.bat

Ojala a ti te sirviera.

Gracias, pero donde encuentro lo del control activeX .bat?

Daniel Gracias, ya elimine cookies, tambien

Más
19 años 4 meses antes #7821 por atperez

Saludos Miriam.

Ojala a ti te sirviera.

Gracias, pero donde encuentro lo del control activeX .bat?

Daniel Gracias, ya elimine cookies, tambien

Miriam:

Cuando descargues el archivo de la liga que te di, y luego lo descomprimes, se crea una carpeta IDSE2.

En esa carpeta hay una que se llama jre141 (te comento, yo no la ocupe). Tambien estan varios archivos: setup.exe, controlActiveX.bat, GenKey.ocx y GenKey.inf

Ejecutas el setup.exe para que te instale el Java.

El archivo GenKey.ocx lo copias al directorio raiz del disco duro (C:\) y le das doble clic al archivo controlActiveX.bat que esta en la carpeta IDSE2

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.012 segundos
Gracias a Foro Kunena