- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Trabajadores desaparecidos
- lupita_paz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Reciban un saludo cordial
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
... ante todo me pidio que investigara los pros y los contra que generaria toda esta situacion, y que gracias a sus valiosas opiniones ya lo tengo mas claro.
Reciban un saludo cordial
Hola...
Y cual fue su conclusion?
- lupita_paz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Y de nuevo mil gracias por sus comentarios
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Buenos dias, pues nuestra conclusion es definitivamente darlos de baja ya que estan por cumplir 4 semanas del incidente, pues me comenta mi cliente que ya no esta en posibilidades de poder pagar lo que se vaya generando de seguro social y prefiere estar apoyando economicamente a los familiares de estas personas con su salario, esperando que pronto aparezcan, de nuevo se incorporarian a su puesto y por ende al imss.
Gracias por su respuesta... Con eso, puede ayudar a mas personas, con dudas similares....
Ahora, me surge otra duda.... yo se que muchas veces hay que tocarnos el corazon... pero si los da de baja... como les van a generar salarios???
Pienso que hay que buscar otra forma de "ayudar" a dichas personas.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Buenos dias, pues nuestra conclusion es definitivamente darlos de baja ya que estan por cumplir 4 semanas del incidente, pues me comenta mi cliente que ya no esta en posibilidades de poder pagar lo que se vaya generando de seguro social y prefiere estar apoyando economicamente a los familiares de estas personas con su salario, esperando que pronto aparezcan, de nuevo se incorporarian a su puesto y por ende al imss.
Reitero ojala haya quedado claro la Diferencia entre abandono y ausentismo que los tribunales les da, y tambien tomarse en cuenta todo ese tipo de "ayudas" por que recuerde que en nuestro país LA COSTUMBRE SE HACE LEY!!!
saludos