- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Pagina del Infonavit.org
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Tengo una gran duda, esta pagina: portal.infonavit.org.mx/wps/portal/TRABA...2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/ que tiene la extension .org.mx ¿es la pagina original u oficial del INFONAVIT? ¿no deberia de tener la extension .gob.mx ?
SALUDOS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Últimamente hemos recibido constantes quejas de personas que han intentado checar sus puntos Infonavit a través de la página oficial de Infonavit ( www.infonavit.gob.mx o bien www.infonavit.org.mx ) y no han podido hacerlo debido a que la página constantemente se encuentra fuera de línea o lo que coloquialmente llamamos “caida”.
Saludos.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Si tu tecleas www.infonavit.gob.mx en tu navegador, por automatico te re-dirige a www.infonavit.org.mx . Esto ya tiene mucho tiempo.
Recuerdo haber visto algun comercial en tv, donde mencionan que la direccion de internet, es www.infonavit.org.mx .
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Buen dia
Tengo una gran duda, esta pagina: portal.infonavit.org.mx/wps/portal/TRABA...2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/ que tiene la extension .org.mx ¿es la pagina original u oficial del INFONAVIT? ¿no deberia de tener la extension .gob.mx ?
SALUDOS
Y ya lo intento ingresando por www.infonavit.gob.mx ???
La terminación del dominio .org.mx es solo un subdominio que legalmente para el gobierno no implica nada raro, como lo comento editor esto se debe a que desde hace como 3 o 4 años la página del INFONAVIT ha tenido problemas de visualización, en pocas palabras, solo es un medio para acceder a la información no implica mayor detalle
saludos
- calpixqui
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Si mi buen gaboaranda ya intente entrar en la direccion que usted menciona: www.infonavit.gob.mx pero me envia a: www.infonavit.org.mx , pero ok, aclarado el punto de que el dominio org.mx tambien legalmente aplica (en este caso al INFONAVIT) pues no me queda mas que darles las gracias a usted, editor20 y Daniel_Gtz
SALUDOS