- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Problema en presentar afiliatorios en el IDSE
- temixdav
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #78793
por temixdav
Respuesta de temixdav sobre el tema Re: Problema en presentar afiliatorios en el IDSE
Hola Edgar como lo menciona Daniel_Gtz necesitas por lo menos IE 8 a mi me paso lo mismo, espero que este año lo actualizen el servicio para IE 9, aunque tambien puedes probar una funcion del IE 9 que es compatibilidad en la barra de tareas espero funcione.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- edgar_ruben10
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 6 meses antes #78796
por edgar_ruben10
Respuesta de edgar_ruben10 sobre el tema Re: Problema en presentar afiliatorios en el IDSE
hola
gracias a todos por sus comentarios, la solucion la tome de temixdav,
abri la pagina del idse, entre a herramientas, luego a configuracion de vista de compatibilidad, agregue el sitio del idse y ya funciono!!!!, muchas gracias a todos y espero que este topico les sea de utilidad a mas personas.
saludos!!!
Edgar
gracias a todos por sus comentarios, la solucion la tome de temixdav,
abri la pagina del idse, entre a herramientas, luego a configuracion de vista de compatibilidad, agregue el sitio del idse y ya funciono!!!!, muchas gracias a todos y espero que este topico les sea de utilidad a mas personas.
saludos!!!
Edgar
- RASGADO
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 2 meses antes #81560
por RASGADO
Respuesta de RASGADO sobre el tema Re: Problema en presentar afiliatorios en el IDSE
ERES MI HEROE EDGAR RUBEN LO HICE KOMO DIJISTE Y SI ME ACEPTO LAS MODIFICACIONES K QUISE EN EL CHAFA IDSE
- sandy_80slp
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
13 años 11 meses antes #83877
por sandy_80slp
Respuesta de sandy_80slp sobre el tema Re: Problema en presentar afiliatorios en el IDSE
muchas muchas gracias por tu aportacion, tenia el mismo problema y ya tenia rato batallandole
- E$P@RT@CO
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
13 años 11 meses antes #84106
por E$P@RT@CO
Respuesta de E$P@RT@CO sobre el tema Re: Problema en presentar afiliatorios en el IDSE
que version de java tienes, a mi no me deja¡¡¿
saludos
saludos
- dandan
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85767
por dandan
Respuesta de dandan sobre el tema Re: Problema en presentar afiliatorios en el IDSE
y como configuraste tu maquina porque a mi me aparece error de codigo 10 al momento de enviar los avisos , por favor que ya me traga un cliente
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 1.393 segundos