Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Llenado formulario Programa de Adhesión INFONAVIT

Más
14 años 4 meses antes #80716 por mariaatc
Hola buenas tardes,

hace unos meses recibí unos requerimientos del INFONAVIT por varias diferencias del 2006 al 2008, fuí a las oficinas correspondientes y me aceptaron para entrar el PROGRAMA ESTRATEGICO DE REGULARIZACION DE ADEUDOS, donde se condonan un porcentaje de las multas por las mosiones de pagos en las aportaciones y amortizaciones.
Me mandaron por correo un formato que se llena con las aportaciones y amortizaciones omitidas juntos con sus actualizaciones y recargos, después aparece la columna de multas.
Mi duda es la siguiente: de dónde obtengo el cálculculo de la multa para llenar ese espacio? a travéz de SUA o de lo requerimientos que me llegaron?
Agrazco de antemano la ayuda que me brindan y les deseo a todos un buen día :laugh:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #80723 por Daniel_Gtz

mariaatc escribió: Hola buenas tardes,

hace unos meses recibí unos requerimientos del INFONAVIT por varias diferencias del 2006 al 2008, fuí a las oficinas correspondientes y me aceptaron para entrar el PROGRAMA ESTRATEGICO DE REGULARIZACION DE ADEUDOS, donde se condonan un porcentaje de las multas por las mosiones de pagos en las aportaciones y amortizaciones.
Me mandaron por correo un formato que se llena con las aportaciones y amortizaciones omitidas juntos con sus actualizaciones y recargos, después aparece la columna de multas.
Mi duda es la siguiente: de dónde obtengo el cálculculo de la multa para llenar ese espacio? a travéz de SUA o de lo requerimientos que me llegaron?
Agrazco de antemano la ayuda que me brindan y les deseo a todos un buen día :laugh:

Hola...

De entrada, en los requerimientos ahi viene la multa, la cual se podria pagar en el mismo SUA. Pero como entraste en el programa que mencionas, debes de acercarte a INFONAVIT, para que ellos te indiquen el importe a pagar, y te den la ficha de deposito.

Más
14 años 4 meses antes #80728 por mariaatc
Gracias por orientarme... me parece que tienes razón, ya que a la multa del requerimiento debo de descontar lo que el programa me esta condonando, en este caso el 80% de la multa.

Mil gracias!! :)

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 3.188 segundos
Gracias a Foro Kunena