- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PAGO DE DIFERENCIAS.
- Miguel Vera
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Llegaron unas diferencias en el infonavit, todavia me acuerdo como se hace jeee.. entonces una vez que las genero a la hora de generar el archivo de pago, me pide numero de credito, ahi que numero va? ya busque en las hojas que llegan del requerimiento y no viene ningun numero, y numero de credito pues como? si son de 3 trabajadores...que consejo me dan, como le puedo hacer?
Saludos.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- GILBERTOYESCAS86
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS
"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Miguel Vera escribió: Hola.. ando por aqui otra vez.espero me puedan ayudar.
Llegaron unas diferencias en el infonavit, todavia me acuerdo como se hace jeee.. entonces una vez que las genero a la hora de generar el archivo de pago, me pide numero de credito, ahi que numero va? ya busque en las hojas que llegan del requerimiento y no viene ningun numero, y numero de credito pues como? si son de 3 trabajadores...que consejo me dan, como le puedo hacer?
Saludos.
Hola...
El numero de credito dejalo en blanco, asi lo he hecho yo, y no pasa nada.
Por otro lado, tienes duda en como pagar las diferencias??? o a que tipo de consejo quieres??
- Miguel Vera
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Tengo duda solo en eso, si se como generarlo.... no le puse nada y si lo genera pero a la hora de verificarlo dice que le falta eso, el numero de convenio de credito.. y en las hojas del infonavit no viene nada...asi que no entiendo muy bien como hacerle, o que numero va ahi.
Saludos.
- G2006
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Saludos
- Luis
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Un placer saludarte, aparte de lo externado por los buenos foristas que me anteceden, porque no pruebas este pago extemporaneo con la aplicaciòn 04 pago patronal complementario, con ello no te pide nùmero de crèdito y es aceptado al momento de acudir a solventar estas diferencias en fiscalizaciòn del INFONAVIT. Saludos y estoy a tus ordenes.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.