- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
modificacion salarial imss
- principiante2012
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Les comento que mande una modificacion de salario mixto por medio del IDSE, la modificacion la envie con fecha 02/julio/2012. y segun entiendo deb ser con fecha 01/julio/2012.
Cheque por medio del Chat con el IMss y me dijeron que mandara de nuevo el aviso,lo hice, pero me contestaron que no es posible efectuar el movimiento puesto que ya hay una modificacion con fecha posterior, osea del 02/07/2012.
que procede al respecto, hay algun problema, es decir, el trabajador cotizara por un dia (el dia 01/07/2012) bimestre anterior, y los otros 30 dias restantes de julio con el nuevo salario.
Que me dicen , gracias por sus comentarios.
principiante.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
principiante2012 escribió: Buenas tardes.
Les comento que mande una modificacion de salario mixto por medio del IDSE, la modificacion la envie con fecha 02/julio/2012. y segun entiendo deb ser con fecha 01/julio/2012.
Cheque por medio del Chat con el IMss y me dijeron que mandara de nuevo el aviso,lo hice, pero me contestaron que no es posible efectuar el movimiento puesto que ya hay una modificacion con fecha posterior, osea del 02/07/2012.
que procede al respecto, hay algun problema, es decir, el trabajador cotizara por un dia (el dia 01/07/2012) bimestre anterior, y los otros 30 dias restantes de julio con el nuevo salario.
Que me dicen , gracias por sus comentarios.
principiante.
Hola...
Si el movimiento asi lo enviaste, asi es como se tiene que pagar.
Si lo que deseas, es que dicho movimiento se refleje con otra fecha, podras elaborar un escrito libre, solicitando dicha correccion al area de afiliacion de tu subdelegacion.
- principiante2012
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Gracias por su comentario, asi procedere.
Salu2.