Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda alta imss

Más
13 años 11 meses antes #84409 por borda72
duda alta imss Publicado por borda72
buena tardes
tengo una duda quisera saber si es factible dar de alta al patron en su mismo registro ya que en la empresa le exigen que todas las persona este que trabajan en empresa este registrados
estoy hablando de una persona fisica

saludos

victor mendez

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #84410 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: duda alta imss

borda72 escribió: buena tardes
tengo una duda quisera saber si es factible dar de alta al patron en su mismo registro ya que en la empresa le exigen que todas las persona este que trabajan en empresa este registrados
estoy hablando de una persona fisica

saludos

victor mendez

Hola...

Es Patrón o es Trabajador... No puede ser ambos.

Lo que resalto, no le entendí.

Más
13 años 11 meses antes #84411 por borda72
Respuesta de borda72 sobre el tema Re: duda alta imss
asi es patron y como le piden que todos trabajadores este dado de alta asi como el
donde puede buscar para explicarle al patron que se puede dar alta el mismo

Más
13 años 11 meses antes #84414 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: duda alta imss
A ver...

Patrón persona física que tiene sus trabajadores, que están afiliados al IMSS.

La LSS, Indica que todos los Patrones, deben de afiliar a sus trabajadores, independientemente si el Patrón es persona física o moral. Vamos bien?

En tu primer post, mencionas: la empresa le exigen que todas las persona este que trabajan en empresa este registrados . Supongo que están haciendo algún trabajo para alguna empresa, y esta requiere que los trabajadores de los Patrones (personas físicas o morales) que hagan algún trabajo dentro de sus instalaciones, estén inscritos al Seguro Social su respectivo Patrón.

Y tu pregunta va hacia si el Patrón, se puede dar de alta como Trabajador.... es así???

Más
13 años 11 meses antes #84419 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: duda alta imss
:dry: BUenas noches. Misma duda de mi amigo Daniel.

Si estan dando el servicio a un cliente, hay que explicarle a ese cliente que el patrón, aunque este haciendo labores para las que se contrató, no puede estar asegurado, precisamente x ser patrón.

No debiera tener más problemas y terminar de dar el servicio, cobrar y todos contentos.

Si más dudas, invite al cliente a pasar por aquí.

.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.549 segundos
Gracias a Foro Kunena