- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
COMO CREAR EMPRESA PARA LAS PRESTACIONES DE LEY
- OTHAMY
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #85077
por OTHAMY
COMO CREAR EMPRESA PARA LAS PRESTACIONES DE LEY Publicado por OTHAMY
Hola, tengo una duda, trabajo por mi cuenta y he pensado en hacer una empresa S.A., pero la duda es que si soy socio se supone que no podría tener derecho a prestaciones de ley, la pregunta es ¿ como debo abrir mi empresa, como, cooperativa, como S.A., como S.C.? o de que forma podría yo tener la opción de inscribirme al IMSS siendo socio y dueño
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- fiscalista 1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
13 años 10 meses antes #85079
por fiscalista 1
Respuesta de fiscalista 1 sobre el tema Re: COMO CREAR EMPRESA PARA LAS PRESTACIONES DE LEY
Hola !!!.
1.- Cuál va ser la actividad .
2.- El hecho de ser socio no significa que no pueda ser trabajador (afiliable al imss).
2.- El hecho de ser socio no significa que no pueda ser trabajador (afiliable al imss).
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
13 años 10 meses antes #85125
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: COMO CREAR EMPRESA PARA LAS PRESTACIONES DE LEY
Muy cierto lo dicho por SAUL
Nos podria decir de donde se obtuvo eso que no se puede tener derecho a prestaciones de ley???
saludos
fiscalista 1 escribió: Hola !!!.
Nos podria decir de donde se obtuvo eso que no se puede tener derecho a prestaciones de ley???
saludos
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85430
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: COMO CREAR EMPRESA PARA LAS PRESTACIONES DE LEY
Mi estimado gabo, ---hay le encargo---el iniciador del topico dice....
Hola, tengo una duda, trabajo por mi cuenta y he pensado en hacer una empresa S.A., pero la duda es que si soy socio se supone que no podría tener derecho a prestaciones de ley, la pregunta es ¿ como debo abrir mi empresa, como, cooperativa, como S.A., como S.C.? o de que forma podría yo tener la opción de inscribirme al IMSS siendo socio y dueño
Es usted muy inteligente mi gabo....OBSERVE, no se vaya a la primera finta
Es usted muy inteligente mi gabo....OBSERVE, no se vaya a la primera finta
El siguiente usuario dijo gracias: gaboaranda
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 1.138 segundos