- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
no hay acceso en la pagina idse 07 nov 2012
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Edheras escribió: ...Pues uno mas de los LOGROS de karam,....
Edheras escribió: ..ya de plano, ora si a karam ya se le hizo bolas el engrudo,....
Pues no es por defender a Daniel Karam... pero... que tiene que ver con el IDSE el???
Si... ya se que el es el mero mero del IMSS, pero no creo que el le mueva a que funcione o no....
Es como decir que los malos elementos del ejercito o policía federal o marina, asignados en Tamaulipas, son culpa de Calderón...
Pero bueno... son puntos de vista...
El mio, es que los encargados del Chafa-IDSE (Que por cierto, si hay una Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico dentro del IMSS, esta sus coordinaciones y sus divisiones, entre otros), son los que no han sabido que hacer... y que después de una semana de intermitencias, nos "avisen" que no pueden arreglarlo rápido, y que acudamos a las subdelegaciones...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- novelo39
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
LAE. Jesus Vidal Novelo
- Abelardo Lopez
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos
Cel. 55 7495-5970
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
no diré nada y aguantare callado; digo, no me vaya a regañar Daniel por andar de criticon y sobre todo sin motivo....
- Abelardo Lopez
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos
Cel. 55 7495-5970
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Edheras escribió: ...Grrrrrrrrr acias por avisar, voy a intentar descargar. Pero si no me lo permite el sistemita
no diré nada y aguantare callado; digo, no me vaya a regañar Daniel por andar de criticon y sobre todo sin motivo....
jajajajajaj
Tu comenta, y dales duro y a la cabeza... a los geniecillos del informática, o como quiera que se llamen, del IMSS, que son los de esta bronca.... O a quien gustes... solo quise hacer una precisión...
Saludos!