- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CASO SATIC 05 PLANTILLA INICIAL
- victorferto
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes #85734
por victorferto
CASO SATIC 05 PLANTILLA INICIAL Publicado por victorferto
Compañeros alguien que me explique lo siguiente.
Tenemos que enviar la relación inicial de una obra. Dicha obra se apertura el día 1 de octubre del presente año, Todas las personas que nos emite el EMA son los total de trabajadores en la obra desde el inicio.
Ahora bien ¿Con cuantos días tengo que reflejar a los trabajadores en la relación inicial y con cuantos en el mes de octubre?
Son 30 trabajadores en el mes de Octubre todos con 31 días en el EMA todos empezaron a trabajar el mismo día….
En los cursos que he participado, me explicaron que la relación inicial debería de poner los 30 trabajadores solo con 1 día y el la relación de Octubre poner 30 días lo que sumarian los 31 días de Octubre ¿estoy Mal?
Tenemos que enviar la relación inicial de una obra. Dicha obra se apertura el día 1 de octubre del presente año, Todas las personas que nos emite el EMA son los total de trabajadores en la obra desde el inicio.
Ahora bien ¿Con cuantos días tengo que reflejar a los trabajadores en la relación inicial y con cuantos en el mes de octubre?
Son 30 trabajadores en el mes de Octubre todos con 31 días en el EMA todos empezaron a trabajar el mismo día….
En los cursos que he participado, me explicaron que la relación inicial debería de poner los 30 trabajadores solo con 1 día y el la relación de Octubre poner 30 días lo que sumarian los 31 días de Octubre ¿estoy Mal?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sonador
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #85871
por sonador
Respuesta de sonador sobre el tema Re: CASO SATIC 05 PLANTILLA INICIAL
como no hay manual de dicho yo en tu caso, pondría 0, pero como ya he visto que no lo acepta, ya que dice que está fuera del rango del 1-31, en el caso de enviar la declaracion del mes de octubre yo al menos no pondria los 31 días, porque? recuerda dice días trabajados, no días cotizados, ojo, checa la ley federal del trabajo y ahí te indicará los días trabajados, dias trabajados no es igual a cotizados.
Última Edición: 13 años 9 meses antes por sonador.
El siguiente usuario dijo gracias: victorferto
- tellomarquez1
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
13 años 7 meses antes #86488
por tellomarquez1
Respuesta de tellomarquez1 sobre el tema Re: CASO SATIC 05 PLANTILLA INICIAL
Estimado sonador, me podrias mandar excel del Satic 05 ya que no lo puedo descargar desde el propio Satic
Gracias
Gracias
- sonador
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
13 años 7 meses antes #86740
por sonador
Respuesta de sonador sobre el tema Re: CASO SATIC 05 PLANTILLA INICIAL
disculpa, todavia necesitas el formato? es que he andado ocupado
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos