Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IDSE EXPRESS

Más
19 años 4 meses antes #8711 por MARIOAL
IDSE EXPRESS Publicado por MARIOAL
Como estan un saludo,espero alguien me pueda orientar, estoy manejando el idse express, envie un movimiento de reingreso el dia 3 de mayo al imss, pero hasta hoy he revisado en doctos. recibidos y no tengo contestacion, y en doctos enviados sigue estando ese movimiento, de que otra forma puedo saber si ha sido procesado o en que parte de la pagina de terra de idse express, alguien me podria dar alguna ayuda, ya que soy nuevo en esto gracias y saludos,....

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #8717 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: IDSE EXPRESS
Hola..

Me imagino que es el servicio de Terra. Puedes (y debes) marcar a atencion a clientes para que te informen cual es el status del movimiento.

O bien, volver a enviar el movimiento, ya que en ocasiones por algun error de la misma pagina, del imss, o ed la conexion a internet, se pueden quedar "a medias".

Más
19 años 4 meses antes #8724 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: IDSE EXPRESS
hola mario:

La otra opcion que te sugiero aparte de la del buen amigo danielon, es que imprimas el movimiento y con ese mismo vayas al depto de afilacion de tu subdelegacion y comentarle si te pueden indicar si es movimiento ya fue operado, y en base a eso puedas tomar las medidas pertinentes al caso, por que de pasarse los 6 dias habiles del baja tendria que darlo de bajas dias mas despues

saludos

Más
19 años 3 meses antes #9206 por Robcast
Respuesta de Robcast sobre el tema La otra opcion
La ootra opción es, sin ser comercial, te cambies a Levicom

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.952 segundos
Gracias a Foro Kunena