- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
¿Autorización Permanente?
- Carmen8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
13 años 6 meses antes #87456
por Carmen8
¿Autorización Permanente? Publicado por Carmen8
Hola buenas tardes, tengo la siguiente inquietud:
Un patrón PM, tiene una matriz y una sucursal en entidades federativas diferentes, (DF y Yucatán) con registro patronal para cada entidad. Por cuestiones internas, es necesario cambiar el centro de trabajo de manera definitiva a un trabajador que actualmente reside en DF a Yucatán. Este trabajador está por tramitar su crédito de vivienda ante el Infonavit, y no quisiéramos que este movimiento le afecte para la calificación de crédito de vivienda:
Mis dudas son:
1.-Al inscribirlo en el registro patronal de Yucatán y proceder a la baja en el registro patronal del DF. ¿Este movimiento afecta los puntos para la calificación de crédito de vivienda?
2.-Si no se presenta el movimiento alta-baja ante el imss ¿Es posible, en mi caso, tramitar una autorización permanente en el IMSS, para que el trabajador siga en registro patronal del DF y reciba atención medica en Yucatán?
Espero sus comentarios me ayuden a tomar la mejor decisión, de antemano, gracias
Un patrón PM, tiene una matriz y una sucursal en entidades federativas diferentes, (DF y Yucatán) con registro patronal para cada entidad. Por cuestiones internas, es necesario cambiar el centro de trabajo de manera definitiva a un trabajador que actualmente reside en DF a Yucatán. Este trabajador está por tramitar su crédito de vivienda ante el Infonavit, y no quisiéramos que este movimiento le afecte para la calificación de crédito de vivienda:
Mis dudas son:
1.-Al inscribirlo en el registro patronal de Yucatán y proceder a la baja en el registro patronal del DF. ¿Este movimiento afecta los puntos para la calificación de crédito de vivienda?
2.-Si no se presenta el movimiento alta-baja ante el imss ¿Es posible, en mi caso, tramitar una autorización permanente en el IMSS, para que el trabajador siga en registro patronal del DF y reciba atención medica en Yucatán?
Espero sus comentarios me ayuden a tomar la mejor decisión, de antemano, gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #87458
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: ¿Autorización Permanente?
Hola Carmen...
1. NO : Como se calcula la puntuacion INFONAVIT
2. Si es posible realizar dicho tramite.
1. NO : Como se calcula la puntuacion INFONAVIT
2. Si es posible realizar dicho tramite.
Última Edición: 13 años 6 meses antes por Daniel_Gtz.
- Carmen8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
13 años 6 meses antes #87466
por Carmen8
Respuesta de Carmen8 sobre el tema Re: ¿Autorización Permanente?
Hola Daniel
Gracias por tus comentarios, mas seguro es que se decida por la autorización permanente.
Gracias nuevamente.
Saludos
Gracias por tus comentarios, mas seguro es que se decida por la autorización permanente.
Gracias nuevamente.
Saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
13 años 6 meses antes #87468
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: ¿Autorización Permanente?
Como dicen por acá: "mas seguro, mas'marrao"
O lo que es lo mismo... no vaya a ser la de malas, y que no le quieran dar el crédito al empleado...
O lo que es lo mismo... no vaya a ser la de malas, y que no le quieran dar el crédito al empleado...
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.816 segundos