- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
alta en el SATIC sin estar obligados
- albert69
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 11 meses antes #90008
por albert69
alta en el SATIC sin estar obligados Publicado por albert69
Buen dia
Tengo un pequeño detalle o problema
Nosotros somos una empresa que damos servicios profesionales a empresas que se dedican a la construcción pero no estamos dentro de ese ramo ya que somos laboratorios de control de calidad para materiales de la construcción
pero una empresa esta recabando datos e información por una revisión por parte del IMSS y contrataron a un asesor de seguridad social
y entre dichos documentos me están solicitando un oficio donde le aviso al IMSS que no estoy obligado a dar de alta con los formatos del satic o sea que me excluyo de ese requisito
alguien me podría ayudar con esto?
de como redactar ese oficio?
en que reglamento viene o dice que no estamos obligados
Gracias
Tengo un pequeño detalle o problema
Nosotros somos una empresa que damos servicios profesionales a empresas que se dedican a la construcción pero no estamos dentro de ese ramo ya que somos laboratorios de control de calidad para materiales de la construcción
pero una empresa esta recabando datos e información por una revisión por parte del IMSS y contrataron a un asesor de seguridad social
y entre dichos documentos me están solicitando un oficio donde le aviso al IMSS que no estoy obligado a dar de alta con los formatos del satic o sea que me excluyo de ese requisito
alguien me podría ayudar con esto?
de como redactar ese oficio?
en que reglamento viene o dice que no estamos obligados
Gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sonador
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
12 años 11 meses antes #90121
por sonador
Respuesta de sonador sobre el tema alta en el SATIC sin estar obligados
pues dada la naturaleza, por ende, ehh aqui un mejor entendimiento
- albert69
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
12 años 11 meses antes #90124
por albert69
Respuesta de albert69 sobre el tema alta en el SATIC sin estar obligados
Muchas gracias ya lo verifique y en el giro de la empresa o actividad no estamos obligados pero si necesitamos realizar un oficio donde nos excluimos de esa obligación y presentarla en la subdelegación correspondiente junto con otros documentos que nos requieren y ya lo realize
Por lo cual les puedo orientar a las empresas que se dediquen al giro de laboratorio en control de calidad para los materiales para la construcción cuando les soliciten esta afiliación y poderles pasar el machote del oficio donde quedan excluidos
Gracias
Saludos
Por lo cual les puedo orientar a las empresas que se dediquen al giro de laboratorio en control de calidad para los materiales para la construcción cuando les soliciten esta afiliación y poderles pasar el machote del oficio donde quedan excluidos
Gracias
Saludos
- DianaA2
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
11 años 2 meses antes #102793
por DianaA2
Respuesta de DianaA2 sobre el tema alta en el SATIC sin estar obligados
Hola, me pudieras orientar sobre el machote del oficio donde quedamos excluidos por favor, estoy en la misma situacion que tu y no he tenido nada de respuesta en el imss
- albert69
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
11 años 2 meses antes #102818
por albert69
claro que si deja lo busco y te lo envio
la respuesta del IMSS es un poco tardada y no comentan si estas obligado o no pero con ese oficio das por enterado que no al que te lo solicite. tienes algún mail para enviártelo?
saludos
la respuesta del IMSS es un poco tardada y no comentan si estas obligado o no pero con ese oficio das por enterado que no al que te lo solicite. tienes algún mail para enviártelo?
saludos
- albert69
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
11 años 2 meses antes #102820
por albert69
este es el oficio lo de amarillo lo llenas con tus datos ok
cualquier cosa este es mi mail
albertomv_1969@hotmail.com
o por este medio
saludos
cualquier cosa este es mi mail
albertomv_1969@hotmail.com
o por este medio
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Don ppbustos
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.957 segundos