Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Todo acerca del crédito INFONAVIT

Más
12 años 10 meses antes #90544 por cany_taz
Los Puntos Infonavit es la manera con la cual el Infonavit determina si una persona que cotiza en el Infonavit es sujeta a crédito o no. Estos puntos dependen de la edad, el salario, el ahorro acumulado en la subcuenta de vivienda y el tiempo ininterrumpido que llevas cotizando en el Infonavit.

Para poder obtener un Crédito Infonavit necesitas contar con por lo menos 116 puntos. El monto y las condiciones del crédito dependerá de cada situación, pero teniendo por lo menos 116 puntos ya estás calificado para obtener un Crédito Infonavit.

Para poder consultar el número de Puntos Infonavit que tienes acumulados debes de hacer una Precalificación Infonavit en el Portal del Infonavit. Al hacer la Precalificación Infonavit te van a pedir varios datos, si lo que quieres es solo consultar tus Puntos Infonavit lo único que realmente importa es que pongas tu número de Seguro Social (NSS) y el lugar donde quieres usar tu crédito, los demás datos los puedes dejar como están. Una vez que ingreses tu NSS y el lugar, dale click al botón de “Enviar”. Si cumples con el mínimo de Puntos Infonavit, al hacer la Precalificación te aparecerá el monto que puedes solicitar. Si no cumples con el mínimo de Puntos, te aparecerá un aviso en dónde te dirán que no tienes la puntuación necesaria, cuántos puntos tienes y cuantos te faltan para llegar al mínimo necesario para solicitar un crédito.

“LOS COMENTARIOS PROFESIONALES DE ESTE ARTÍCULO SON RESPONSABILIDAD DEL AUTOR, SU INTERPRETACIÓN SOBRE LAS DISPOSICIONES FISCALES PUEDE DIFERIR DE LA EMITIDA POR LA AUTORIDAD FISCAL”

fuente: CONTA.COM

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.861 segundos
Gracias a Foro Kunena