Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Por qué IDSE no registra amortización de Infonavit

Más
12 años 9 meses antes #90823 por VIANEY REYES
Buena tarde.

En mi plantilla tengo 2 de 6 trabajadores a los cuales el IDSE no les registra amortización de INFONAVIT, esto comenzó a partir del 4to. bimestre y continúa la misma situación para el 5to bimestre. Cabe mencionar que ambos trabajadores fueron dados de alta en febrero del 2013.

Qué debo hacer? Por qué sucede con un par de mis trabajadores y para el resto, no?

Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #90826 por Daniel_Gtz

VIANEY REYES escribió: Buena tarde.

En mi plantilla tengo 2 de 6 trabajadores a los cuales el IDSE no les registra amortización de INFONAVIT, esto comenzó a partir del 4to. bimestre y continúa la misma situación para el 5to bimestre. Cabe mencionar que ambos trabajadores fueron dados de alta en febrero del 2013.

Qué debo hacer? Por qué sucede con un par de mis trabajadores y para el resto, no?

Saludos.

Hola Vianey..

Podría explicar mejor? Se presta a mucha confusión su duda.

Más
12 años 9 meses antes #91082 por ByPaco
deverás verificar su aviso de retención en el portal del INFONAVIT, en la sección de patrones, ahí puedes ver a todos tus trabajadores que tienen crédito y descargar el aviso, suponiendo que te refieres a la EBA's al decir IDSE, tendrás que retener y enterar las amortizaciónes

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Más
12 años 9 meses antes #91206 por sonador
a ver si te entendí jejejej, refieres que tus trabajadores tienen crédito infonavit, de alguna u otra forma tienes conocimiento de que tienen dicho crédito por la razón que sea, por la constancia de retención o por las emisiones que recibias y aparecían importes de sus crédito, ahora simplemente en las emisiones posteriores ya no aparecen dichas amortizaciones, deberias de checar en pagina del montonavit (infonavit) referente a dichas constancias o suspensión como refiere ByPaco.

me ha pasado algunas veces tu situación, pero pues es bueno darle seguimiento y no confiarse.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.671 segundos
Gracias a Foro Kunena