- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Credito infonavit vsm o pesos
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
12 años 5 meses antes #94617
por fega
FEGA
Credito infonavit vsm o pesos Publicado por fega
Hola buen dia, mi pregunta es cual seria la mejor opcion para tomar un credito de infonavit en vsm o pesos?
Saludos!
Saludos!
FEGA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
12 años 5 meses antes #94667
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Credito infonavit vsm o pesos
La pregunta es tan subjetiva como preguntar, ¿Qué será mejor desayunar, huevo con machaca o huevo estrellado?, cada caso debe ser juzgado en lo particular, atender al ahorro que el trabajador tenga en su cuenta (que se convierte en su primer abono), el saldo, el plazo, lo que alcanza a comprar... su estabilidad laboral, su realidad salarial reconocida o no en el IMSS. En fin, diversos factores que a mi juicio obligan a realizar el análisis caso por caso.
Considerar que si se pacta en VSM la recuperación del crédito se dice que el trabajador se obliga a pagar esa cuota fija sin importar nada... incapacidad, falta de trabajo, nada... claro, existen prorrogas a solicitar, pero vuelta a lo mismo, casos particulares, vale la expresión mas que enfermedad hay enfermos.
Considerar que si se pacta en VSM la recuperación del crédito se dice que el trabajador se obliga a pagar esa cuota fija sin importar nada... incapacidad, falta de trabajo, nada... claro, existen prorrogas a solicitar, pero vuelta a lo mismo, casos particulares, vale la expresión mas que enfermedad hay enfermos.
- enrique9727
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
11 años 8 meses antes #99964
por enrique9727
Respuesta de enrique9727 sobre el tema Credito infonavit vsm o pesos
De INICIO le indicaría que en pesos. Porque los pesos, no se mueven. Los VSMG se ajustan cada año o cuando la CONASAMI lo sugiera y el Congreso lo decrete.
Pero, en realidad en el trasfondo, el contrato tiene su mecanismo de resarcimiento y para no descapitalice el Instituto.
Mediante la figura de VSMG el INFONAVIT y el Gobierno encontraron la salida más viable. Pero bueno, de irse a pesos, seguramente las tasas de interés serán determinados con otro "muchito" más.
PD... A caray, escribí con mayúsculas. Estoy gritando, VSMG, CONASAMI, INFONAVIT e INICIO. No respeto el reglamento. Bueno que me multen. Prepárate Lobozac, ¿te presto en VSMG o pesos?
Pero, en realidad en el trasfondo, el contrato tiene su mecanismo de resarcimiento y para no descapitalice el Instituto.
Mediante la figura de VSMG el INFONAVIT y el Gobierno encontraron la salida más viable. Pero bueno, de irse a pesos, seguramente las tasas de interés serán determinados con otro "muchito" más.
PD... A caray, escribí con mayúsculas. Estoy gritando, VSMG, CONASAMI, INFONAVIT e INICIO. No respeto el reglamento. Bueno que me multen. Prepárate Lobozac, ¿te presto en VSMG o pesos?
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos