- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
MEDIO DE PAGO DE PORTAL DE INFONAVIT
- niza1998
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
11 años 3 meses antes #102633
por niza1998
MEDIO DE PAGO DE PORTAL DE INFONAVIT Publicado por niza1998
hola buen dia
me llego requerimiento de diferencia por pagar de infonavit, y son correctas, para eso llame al INFONAVIT
y me indican que tengo la opcion de utilizar MEDIOS DE PAGO, la cual se encuentra en el portal empresarial
del mismo instituto entrando con nuestro registro patronal. Todo esta muy accesible y amigable pero nunca de las 4
veces que intente hacerlo, me salio en la pantalla las multas y gastos por notificacion que el requerimiento SI lo
marca ( en el papel)
Hago el pago asi para que me de documento a pagar en el banco HSBC y despues voy a las oficinas del instituto
para que me digan las multas??
gracias por sus comentarios
me llego requerimiento de diferencia por pagar de infonavit, y son correctas, para eso llame al INFONAVIT
y me indican que tengo la opcion de utilizar MEDIOS DE PAGO, la cual se encuentra en el portal empresarial
del mismo instituto entrando con nuestro registro patronal. Todo esta muy accesible y amigable pero nunca de las 4
veces que intente hacerlo, me salio en la pantalla las multas y gastos por notificacion que el requerimiento SI lo
marca ( en el papel)
Hago el pago asi para que me de documento a pagar en el banco HSBC y despues voy a las oficinas del instituto
para que me digan las multas??
gracias por sus comentarios
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ElvisBarrientos
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
11 años 2 meses antes #102673
por ElvisBarrientos
Respuesta de ElvisBarrientos sobre el tema MEDIO DE PAGO DE PORTAL DE INFONAVIT
Lo que he hecho en esas ocaciones si no mal recuerdo es, primero pagar las diferencias por medio del SUA para que me de el archivo .SUA y esa la cargo al SIPARE, realizo el pago y posteriormente en el INFONAVIT presento el pago y ellos me entregan el importe de las multas a pagar.
- niza1998
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
11 años 2 meses antes #102772
por niza1998
Respuesta de niza1998 sobre el tema MEDIO DE PAGO DE PORTAL DE INFONAVIT
gracias Elvis, pague las diferencias por el sua y despues fui al infonavit por las multas porque el MEDIO DE PAGO del sitio web de infonavit nunca me respondio
- Mr. Fiscal
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
11 años 2 meses antes #103038
por Mr. Fiscal
Respuesta de Mr. Fiscal sobre el tema MEDIO DE PAGO DE PORTAL DE INFONAVIT
Hola, recientemente nos llegaron tambien un monton de notificaciones de pago de diferencias del infonavit, por aportaciones y amortizaciones de credito, nosotros utilizamos el sistema MEDIOS DE PAGO e igual en el detalle nunca se reflejo las multas ni gastos de ejecucion, lo que hicimos fue generar las fichas y pagamos, ,,,,mi duda es que pasara con esas multas y gastos de ejecucion????
Por Cierto en una de esas Diferencias, El Sistema Medios de Pago Nos Esta Cobrando 1,126 de Actualizacion, Siendo que la diferencia adeudada es de 26 Pesos , Esa no la Hemos Pagado .
Que Sugieren Amigos
Por Cierto en una de esas Diferencias, El Sistema Medios de Pago Nos Esta Cobrando 1,126 de Actualizacion, Siendo que la diferencia adeudada es de 26 Pesos , Esa no la Hemos Pagado .
Que Sugieren Amigos
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.899 segundos