Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FORMATO CLEM 180

Más
9 años 8 meses antes #106663 por NECAXA1977
SALUDOS ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON EL FORMATO CLEM 180 LO HE BUSCADO EN LA PAGINA DEL IMSS Y EN TODAS PARTES Y NO HE LOGRADO ENCONTRARLO

SE LOS AGRADECERE MUCHO

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #106665 por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema FORMATO CLEM 180
TOQUE DE ESPALDAS……………. La recomendación es que acuda a la Sub-Delegación del IMSS que le corresponda efectivamente no aparece en la PAGINA DEL IMSS, porque se considera que es una de la obligaciones de entrega de la Sub-Delegación, es de lo más sencillo amen que le entregaran una lista de los requisitos para el trámite correspondiente.
A sus órdenes

P.D. Hágame caso por favor no piense que por ser día de los inocentes lo estoy engañando
El siguiente usuario dijo gracias: NECAXA1977

Más
9 años 8 meses antes #106714 por DrIMSS
Respuesta de DrIMSS sobre el tema FORMATO CLEM 180
Buen dia

La CLEM 180 es el formato de Aviso de Modificaciones en el Seguro de Riesgo de Trabajo (AMSRT), lo puedes encontrar en la pagina del IMSS, incluso esta en PDF editable

Más
9 años 7 meses antes #106719 por MISTICO
Respuesta de MISTICO sobre el tema FORMATO CLEM 180
DR IMSS……Bienvenido oiga usted mi DR.NO serias tan amable en proporcionarme la liga con que sostienes tu dicho:

Página del IMSS, incluso esta en PDF editable

Gracias por tu atención.

Más
9 años 3 semanas antes #107363 por ByPaco
Respuesta de ByPaco sobre el tema FORMATO CLEM 180
Lo pueden encontrar aquí , pero ya no se usa, ahora hay que manejar el AM_SRT, que se encuentra aquí

Saludos

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.061 segundos
Gracias a Foro Kunena