Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

sua por 1ra vez Version 353 pone errror "VB Error # 0 Generated by Description"

Más
7 años 11 meses antes #108570 por jlrodriguez96
mi maq la acabo de formatear, tiene Win 7 a 32 bits, quiero instalar el sua x primera vez y me marca el error "VB Error # 0 Generated by Description" y de ahí no avanza., ¿Alguien me puede ayudar?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #108581 por mch50
Si es por primera vez, primero descargue la version 3.4.6, haga un respaldo y finalmente ponga la version 3.5.3

Saludos..

Más
7 años 11 meses antes #108591 por jlrodriguez96
la opcion que me dan no me funcionó, y lo que hice fue desinstalarlo y volverlo a instalar en la opción que da el sua
en d:\cobranza
con ello ya no me mandó el error de VB Error # 0 Generated by description
y como tenia respaldo en otra PC, pues allá actualicé con el parche 353, respalde con la herramienta del sua
y luego ya migré a la máquina recien formateada, bajado el respaldo y todo funcionó.

comento que antes tenia xp y el sua estaba en archivos de programa,
había querido hacer lo mismo en la nueva con windows 7 y no me funcionaba.

Agradezco la ayuda proporcionada, lo cual me dió la idea para probar tal y como lo dice el instalador del programa completo 3.5.3

Gracias

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos
Gracias a Foro Kunena