Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Nomina Reducida

Más
5 años 6 meses antes #109842 por MIAraceli
Nomina Reducida Publicado por MIAraceli
Buen día a todos,

Me encanta regresar a este lugar, tuve que descansar algunos añitos, por cuestiones de salud, estoy de regreso en el área contable.

Recién tengo un cliente que me entrega el manejo de la nómina, a la cual me di a la tarea de revisar y auditar, donde los empleados registrados en el IMSS, ya no trabajaban, se pagaba igual, sueldos diversificados vs imss, etc...

En este momento ya esta estandarizada la nomina contable + imss, sin embargo, el cliente, con el aumento del SMG, no quiere pagarlo, se que es obligatorio, sin embargo dice que no trabajan las 48 horas semanales que la ley marca, y aqui es donde solicita que realice los descuentos para pagar menos, al trabajar menos horas, se paga menos.

La pregunta es:

Hay algún esquema de nominas que me permita realizar esto?

Se que puedo colocar horas no trabajadas, pero.... todo el año?

Agradezco sus comentarios.

Saludos!

Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #109845 por JULIO ALCOCER
Respuesta de JULIO ALCOCER sobre el tema Nomina Reducida
Hola Compañera MIAraceli:

Que bueno que se encuentre mejor de salud. A seguirse cuidando y no bajar la guardia.

Por lo que respecta a la inquietud del tópico te envío la siguiente liga:

idconline.mx/seguridad-social/2020/03/30...c-en-semana-reducida

La tranquilidad mental de tener cubierta la seguridad social de los trabajadores permite que el empresario
se enfoque en alcanzar las metas del negocio.

Saludos a Todos y cuídense.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.125 segundos
Gracias a Foro Kunena