Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Problema con Nomipaq

Más
19 años 1 mes antes #13552 por SELVAN
Respuesta de SELVAN sobre el tema Re:Problema con Nomipaq
BUENAS TARDES, YO ESTOY PREPARANDOME PARA LA REALIZACION DEL CALCULO DE AGUINALDO EN NOMIPAQ, YA TENGO LA FORMULA A REALIZAR Y ESTA CORRECTA EL ASUNTO ES QUE COMO SE TIENE QUE PAGAR EN UN PERIODO EXTRAORDINARO NO SE COMO JALAR LOS DATOS DEL AGUINALDO A LA EXTRAORDINARIA YA HE INTENTANDO CON AUTOMATICO GLOBAL Y NO SE CALCULA NADA EN EL PERIODO EXTRAORDINARIO. ACLARO QUE EN EL PERDIDO KINCENAL SI ESTA BIEN, SERA QUE ME PEEDAN AYUDAR ES PRIMER VEZ QUE CALCULO AGUINALDO, AYUDA.
SALDUOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 1 mes antes #13557 por contaglz
Respuesta de contaglz sobre el tema Re:Problema con Nomipaq
bunas tardes

mira te mando este link checalo: espero y te sea de utilidad es el manual para el calculo del aguinaldo usando NOMIPAQ
www.ads.com.mx/index.php?option=com_cont...blogsection&id=3 esper

Más
19 años 1 mes antes #13558 por contaglz

Más
19 años 3 semanas antes #13992 por SELVAN
BUENO AGRADESO SU ATENCION, PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEMITA QUE NO HE PODIDO RESOLVER ESPERO ME APOYEN. TODO EN MI NOMIPAQ TRABAJA BIEN PERO CUANDO VOY A REPORTES --- CALCULO DE NOMINA --LISTA DE RAYA, Y LE DOY QUE DEPARTAMENTOS QUIERO VER EN PANTALLA NO ME MUESTRA NADA SOLO EL ENCABEZADO, QUE SERA QUE SUCEDE ESPERO ME PUEDAN APOYAR.

SALUDOS

Más
19 años 2 semanas antes #14440 por earguelles
Respuesta de earguelles sobre el tema Re:Problema con Nomipaq
Holaa!!!
como extraño esto!!! y el nomipaqw tambien.
Si el nomipaqw esta local en tu maquina busca los siguientes archivos, son archivos que genera el sistema cuando tuvo un error, *.lck, *.net. eliminando esto el sistema va a trabajar mejor, y de tu pregunta que seleccionas tal departamento y solo esta el encabezado, es obvio preguntar que si en el catalago de trabajadores, cada trabajador tiene su departamento asignado, u otra cosa revisa el registro patronal que tienes para todos los trabajadores.

saludos y buen fin de semana!

Más
18 años 11 meses antes #15566 por SELVAN
Bueno Agradezco Su Atención, Pero Ahora Tengo Otro Problemita Que No He Podido Resolver Espero Me Apoyen. Todo En Mi Nomipaq Trabaja Bien Pero Cuando Voy A Reportes --- Calculo De Nomina --Lista De Raya, Y Le Doy Que Departamentos Quiero Ver En Pantalla No Me Muestra Nada Solo El Encabezado, Que Será Que Sucede Espero Me Puedan Apoyar.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 1.326 segundos
Gracias a Foro Kunena