Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ayuda con sistema vital

Más
19 años 9 meses antes #1508 por fcruz
nuevamente soy yo pidiendo a poyo, si alguien sabe el proceso para el calculo de aguinaldos en el sistema vital, se los agradeceria un chorro. porq segun yo ya esta seleccionado pero no me lo procesa, segun me dicen tiene q ser una nomina especial pero no le ayo y la vdd me urge mucho, espero su ayuda.

Gracias.......................

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 9 meses antes #1510 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: ayuda con sistema vital
No se si esto ayude, revisalo
www.vital.com.mx/soporte/faqs.html

Más
19 años 9 meses antes #1534 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ayuda con sistema vital
En la pagina en drupal, si mal no recuerdo se posteo un mensaje pidiendo informes de dicho sistema de nominas, creo que alguien comento sobre el mismo... Deja reviso y si encuentro algo lo comento...

Más
19 años 9 meses antes #1539 por Luikb
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: ayuda con sistema vital
Mira la vdd no he manejado el nimonas del vital, pero en Nomipaq, tu tienes los periodos que diste de alta como ordinarios...

Semanal, quincenal, decenal, etc...

y tambien tienes periodos extraordinarios, que esos tu los generas conforme se te vayan presentando, checa bien en tu sistema a ver si te permite generar periodos extraordinarios...

Saludos

Luis Morales

Tiempo de carga de la página: 0.788 segundos
Gracias a Foro Kunena